- Casamientos
- Comunidad
Josefina
Jauregui José Maria, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2021
- Novio Novato
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2024
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Creemos ciegamente que nuestro casamiento fue lo más espectacular del mundo. Gracias a todo el amor que le pusimos y la compañía de nuestros amigos y familias, fue una noche...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Estancias

Música bodas

Música bodas

Autos casamientos
Posts en los que participo
3
Enamorad@, Pasemos a evaluar los Pros y Contras que tiene hacer una fiesta de casamiento al Aire Libre. Sea en una estancia , quinta , predio o playa . Muchas parejas eligen esta opción en busca de...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@, Como algunos sabrán, cada salón de casamiento tiene sus reglas sobre la contratación de servicios adicionales. Hay salones que proveen todos los servicios incluidos en un precio global ,...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@, Para definir qué salón querés primero tenes que saber la cantidad de personas que querés invitar. Con ese nro en mente es fundamental elegir un salón acorde. Jano's Hotel Bellavista -...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Luli
Hace 723 días
Voté en la encuesta
Hace 723 díasEnamorad@, Pasemos a evaluar los Pros y Contras que tiene hacer una fiesta de casamiento al Aire Libre. Sea en una estancia , quinta , predio o playa . Muchas parejas eligen esta opción en busca de crear un ambiente descontracturado, con espacios...
Participé en la encuesta de Luli
Hace 723 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración