Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2020
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aura -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bariloche
Mis proveedores
Posts en los que participo
7
¡Hola Parejitas! Empezamos con este versus súper rápido, para que puedan sin pensarlo mucho, votar por la inspiración que más los identifica y con la que les gustaría anunciar su casamiento. 😍 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Si estas en este post es porque ya votaste y respondiste todas las preguntas de este especial, en caso que no, te invito a que completés todo ( primera pregunta ) para que te puedas dar el...

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, para que puedan elegir un súper regalo para su casamiento.🎁 Contanos: ¿a dónde les gustaría ir de Luna de miel? ¡Votá y comentá si o sí y ya...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 947 díasHola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del casamiento? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊 ¿Van a comprar los zapatos antes o después de...

Voté en la encuesta
Hace 1044 díasParejitas bellas Empezamos este especial que les va a decir a ciencia cierta qué tipo de espos@s van a ser, así que en tan solo 3 minutitos de su valioso tiempo, respondan esta pregunta y las 3 siguientes... ¿Cómo reaccionás ante un mal día de tu...

Voté en la encuesta
Hace 1059 días¡Hola Parejitas! Empezamos a ponerle color a tu casamiento con esta primera preguntita y de paso te llevás un regalito. 🎁 ¿Ya tienen sus invitaciones? ¿De qué color son o van hacer? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí sobre tu elección y seguí participando por...
Mis últimos videos
Mis amigos
Juli no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración