- Casamientos
- Comunidad
Juliana
Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2015
Estoy muy contenta organizando mi casamiento estamos empezando y falta mucho pero estoy muy ansiosa y ya quiero empezar!! la verdad es que la pagina es de... Ver más
Estoy muy contenta organizando mi casamiento estamos empezando y falta mucho pero estoy muy ansiosa y ya quiero empezar!! la verdad es que la pagina es de MUCHÍSIMA ayuda y son amables y colaboradoras!
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Sobre mi casamiento
Después de casi 12 años juntos por fin decidimos poner una fecha para celebrar con todos nuestros seres queridos que nos acompañaron todo este tiempo y que siguen acompañándonos y creyendo en nosotros. Ahora estamos trabajando juntos para hacer este día inolvidable.
La crónica de mi casamiento
Tuvimos in hermoso día empezando en la iglesia León XIII y luego en el salón Tres Aguas hermosamente decorado por Rincones. La animación de TOPT fue todo un éxito. El vestido...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
187¡Buenos días Comu! El térmometro de casamientos.com.ar no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto tiempo...
Y llegamos al último debate de nuestro jueguito ¿Les gustaría tener hijos? ¿Cuántos? ¿Ya tienen alguno? *** Y ahora andá a este debate para conseguir tu pasaporte con nuestro sello de SUPER CASAMIENTO...
¡Hola bellas! Seguimos con el juego de la semana... Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios....
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Juli
Hace 3022 díasParticipé en el post de Juli
Hace 3049 díasParticipé en el post de Juli
Hace 3049 díasMis amigos
13Foros generales
Inspiración