- Casamientos
- Comunidad
Julieta

Roldán, Santa Fe · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Un día muy especial! Nos casamos sólo por civil a las 11hs y de ahí nos tomamos unas fotos en la plaza del pueblo. Luego fuimos a celebrar con familiares y amigos en el salón de...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
3Posts en los que participo
30
¡Amores! Estamos a una preguntita de terminar este desafío y de paso, vas definiendo los sí y los no de tu despedida, luego se lo pasá a la que organiza jajaa. Por más que tengas toda la mejor con tu...
¿Por qué elegiste ''?

Bride! Vamos que cada vez estás más cerca de completar el desafío para llevarte tu Kit para la increíble despedida de soltera que te merecés. Los juegos le ponen ese picantito y toque de diversión que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Me imagino que algunas de estas cositas las estarán organizando sus hermanas y/o amigas, pero si tenés que elegir vos el look de tu despedida de soltera. ¿Cómo sería? ¿Te imaginás en un look...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1314 días
Voté en la encuesta
Hace 1314 días¡Amores! Estamos a una preguntita de terminar este desafío y de paso, vas definiendo los sí y los no de tu despedida, luego se lo pasá a la que organiza jajaa. Por más que tengas toda la mejor con tu suegri, en tu celebración de "chau soltería"...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1314 díasMis últimos videos
Mis amigos
Julieta no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración