- Casamientos
- Comunidad
Julieta

Córdoba, Argentina · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
El día de nuestro casamiento realmente fue mágico, será un día que quedará guardado en nuestra memoria por siempre.Desde la ceremonia religiosa, el civil y la fiesta, todo fluyó de...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
4
Salones fiestas

Fotógrafos

Invitaciones bodas

Casa de novias
Posts en los que participo
52
¡Hola gente linda! Empezamos este "PRECIO JUSTO" por las invitaciones. ¿Cuánto pagarías por un pack de 50 invitaciones en papel mate/craft sin sobres? Encuentra tus invitaciones y consulta precios...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios...
¿Por qué elegiste ''?

Novias, Este es el segundo partido de nuestro Campeonato de Zapatos de Novia con las Tendencias 2023. Nos encontramos con dos estilos formales pero más relajados que en el partido anterior donde se...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 757 días¡Hola bell@s! Seguimos opinando sobre el precio justo de diferentes categorías nupcial. Y es el momento de: ¡el cake topper! ¿Cuánto pagarías por un muñequito para la torta de novi@s? Encuentra todo para tu torta de casamiento aquí 👉 Las mejores...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 757 días

Voté en la encuesta
Hace 757 días¡Hola gente linda! Empezamos este "PRECIO JUSTO" por las invitaciones. ¿Cuánto pagarías por un pack de 50 invitaciones en papel mate/craft sin sobres? Encuentra tus invitaciones y consulta precios aquí 👉 Las mejores empresas de tarjetas de casamiento...
Foros generales
Inspiración