Mendoza, Mendoza · Desde Marzo del 2020
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mendoza, Mendoza · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Buenas me imagino que están todos como yo con tantos miedos.. Se casan igual el sábado?
Chicas me caso en abril del 2021..y no puedo avanzar con nada porq nose que va a pasar... Osea ningún salón te da presupuesto menos los de catering ni nada... Nose que hacer..que consejo me dan.!? Soy...
Creé un post
Hace 1410 díasBuenas me imagino que están todos como yo con tantos miedos.. Se casan igual el sábado?
Voté en la encuesta
Hace 1431 días¡Hola Parejitas! Vamos con estas preguntitas super fáciles y rápidas que las tenés que votar sin pensarlo mucho, tu impulso nupcial que te dice...¿casamiento de día o de noche? ¿Porqué?👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1595 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Karen no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración