- Casamientos
- Comunidad
Karen

Villa Carlos Paz, Córdoba · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Fue un día muy especial y nuestros invitados estuvieron muy contentos con los detalles de la web y los juegos que hicimos gracias a Casamientos.com.ar. Aprovechamos la sección de...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Música bodas

Música bodas
Posts en los que participo
4
¡Hooola! Empezamos con el test semanal para que descubras la novia que hay en vos, te propongo este versus a ver si te identificás más con el estilo rebelde 😈 o el angelical 😇 ¿Lo más importante?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos a ponerle color a tu casamiento con esta primera preguntita y de paso te llevás un regalito. 🎁 ¿Ya tienen sus invitaciones? ¿De qué color son o van hacer? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1017 días¡Hola, hola! Y llegamos al último post de este juego de inspiración divertido para que puedas ver en cada elección, la novia que hay en vos. 😎 ¡Es el momento de elegir el ramo de novia! ¿Cuál de estos dos va más con tu estilo? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 1017 días¡Chiquis! Sus manos tienen que estar preciosas para recibir a el precioso jaja, por ende no podemos dejar afuera el estilo que podés elegir para lucirlas. ¿Ya sabes cómo será tu manicura?💅 Votá si preferís un diseño rebelde o todo lo contrario......

Voté en la encuesta
Hace 1017 días¡Bellezas! Te sigo poniendo a prueba con este versus pensado para vos, para que sin pensarlo mucho, optes por la opción que más te gusta y así, ir descubriendo o reafirmando el estilo nupcial que querés lucir en tu casamiento. ¿Qué maquillaje te...
Mis últimos videos
Mis amigos
Karen no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración