- Casamientos
- Comunidad
Karina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
Lo que puedo decir sobre mí en mi rol de novia, es que PRIMERO: el deseo de casarme surgió hace un tiempo, aunque ya convivimos hace varios años. Puedo... Ver más
Lo que puedo decir sobre mí en mi rol de novia, es que PRIMERO: el deseo de casarme surgió hace un tiempo, aunque ya convivimos hace varios años. Puedo decir que puesto en juego mi propuesta, dejé las cosas fluir y un año después tuve la propuesta de parte de él....y fue una verdadera sopresa. SEGUNDO: que empecé queriendo todo muy sencillo, todo muy simple, todo tranquilo y...... con el correr de los meses y de cara a los preparativos me transformé en una NOVIA DE SUEÑO....jajajajaj Parece que hubiera saltado un resorte que no pensé que tendría. Y ahora quiero todo!
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2017
Sobre mi casamiento
Mi casamiento ideal va cambiando con las semanas, los meses, los presupuestos que me pasan....Ideal no existe, realmente, porque hay que saber mirar a la pareja, a los amigos que van a compartir, a la realidad del país.... Si no existieran todos estos condicionantes, mi fiesta ideal sería una que durara días: mucha comida sana y actividades al aire libre, mucho verde y también espacios de fiesta nocturna. Sería en una gran casona con jardín y hospedaje para todos los invitados, al estilo de las fiestas de siglos pasados pero con toda la tecnología disponible.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/karina-y-gustavo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
8Chicas... ¿Quién no quiere una torta preciosa para su casamiento? Seguimos descubriendo nuestro estilo de casamiento con el juego semanal Vamos a elegir nuestro estilo de torta! ¿Cuál preferís? 1. 2....

¡Hola, hola! Nos estamos acercando al final de este juego ¿Con qué invitación te quedás? ¿Cuáles van más con tu estilo personal? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Hola, hola Seguimos con el juego de hoy! Existen diferentes maneras de celebrar tu casamiento y es una elección que se debe tomar en pareja ¿Vos, cómo querés celebrar tu matrimonio? 1. Cena y fiesta...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 3144 días
Foros generales
Inspiración