Zelaya, Buenos Aires · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
Imaginamos ese día con una celebración muy íntima, romántica, de campo con inspiración vintage, con atención a todos los detalles, muy fresca y descontracturada, y en la que a medida que pasen las horas se vaya poniendo cada vez más divertida para que todos los invitados puedan recordar este momento junto a nosotros con sonrisas, risas y ese sentimiento de "Faaaa que lindo estuvo!! Que bien la pasamos!"
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Diseño independiente -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Buenos Aires
Mis proveedores
6
Quintas

Fotógrafos

Autos casamientos

Cotillón
Posts en los que participo
49
Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, respondé a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

¡Seguimos! ¿Ya saben qué estilo va a predominar en su casamiento? ¿Qué tipo de decoración tendrán? 🤔 ¡Contanos todos los detalles en comentarios y cómo vienen con ella! PD: Pasá a la última pregunta...

¡Chiquis! Seguimos con este jueguito expres para que no solo puedan hablar de la organización de su Gran día, si no que también pueden aprovechar para consultar cositas, pedir ayuda, etc y claramente,...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 946 días
Hace 946 días

Hace 946 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Lau no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales