- Casamientos
- Comunidad
Laura
Tortuguitas, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Holy Dress -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bariloche
Mis proveedores
1Posts en los que participo
2Enamoradx, ¿Querés ganar un libro de actividades para entretener a los invitados de tu casamiento con juegos divertidos?🥳 🎁Para ganarlo solo tenes que votar cuándo te casas y comentar en dónde: *El...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu!👋 Sabemos que la organización no es un tema fácil y que puede crear un poco de estrés como ansiedad, por eso pensando en esto y en que se vienen las vacaciones de invierno, creamos un libro...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 501 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...
Voté en la encuesta
Hace 553 díasParejitas, Ayyy, es que hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le ponés nombre y apellido a la persona... 🥴 Si soñaras que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas? ¡Votá y comentá!👇❤️ *** Las mejores agencias de viajes
Voté en la encuesta
Hace 553 díasComu, Imaginen que uno de sus invitados llega con alguien de más a la boda. ¿Cómo van a reaccionar?🤔 ¡Te leo! ¡Votá y comentá!👇❤️ *** Los mejores proveedores para tu casamiento
Mis últimos videos
Mis amigos
Laura no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración