- Casamientos
- Comunidad
Laura

Los Polvorines, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
Hola a toda/os! Ahora si... ya falta poquito para que llegue nuestro gran día. Estoy en plena organización y creo que vamos a llegar con todo. Lo mas... Ver más
Hola a toda/os! Ahora si... ya falta poquito para que llegue nuestro gran día. Estoy en plena organización y creo que vamos a llegar con todo. Lo mas difícil es la luna de miel, ya que elegimos Tokio como destino. Si alguien está con este mismo proyecto de viaje y me quiere dar consejos son muy bien venidos.
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi casamiento
Va a ser algo muy íntimo. Solo espero que la familia y los amigos que elegimos nos acompañen en este día tan especial para nosotros.
La crónica de mi casamiento
¡Hola! Mi casamiento fue el broche de oro de nuestra relación. El civíl se llevó a cabo el viernes 10/08 en San Miguel y la iglesia fue el 11/08 en la Parroquia María Madre de la...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Quintas

Fotógrafos
Posts en los que participo
35Hola!! Estoy por acá para contarles que estamos a 199 días!!! Y ayer contratamos fotografia y video 👏👏 Soy una más que eligió "Kinoglaz producciones", contratamos el pack más completo y la verdad que...

Chicas, Ya nos vamos acercando al final de estas preguntas . En esta ocasión te pido que sumes las letras de sus nombres. Ej: Antonieta (mi nombre ) + Marcelo (mi novio) 9 letras + 7 letras de Marcel0...

Lindas, Ya vamos por la mitad de este test en el que conocerán cuál es el resultado de los números de su pareja. Respondan la siguiente pregunta.... ¿Cuántas mesas vas a tener? 👩❤️💋👨 Seguí acá 👉...

Mi Actividad
Hola bella! Priscila es una novia novata en la comunidad 👰, que tiene dudas sobre cuál de estos vestidos es mejor para un casamiento de día. ¿Le podes dar tu opinión sobre cúal te gusta más? Acá te dejo su debate >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/vestido-de-dia--t146769 Te mando un beso gigante

Participé en el post de Gio.
Hace 2432 días
Participé en el post de Anto
Hace 2432 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración