- Casamientos
- Comunidad
Laura
Lavalle Villa Tulumaya, Mendoza · Desde Agosto del 2017
Somos una pareja con distintas formas de pensar que perduro varios obtaculos y siempre perduro nuestro amor. Quisieramos tener el mejor momento y recuerdo... Ver más
Somos una pareja con distintas formas de pensar que perduro varios obtaculos y siempre perduro nuestro amor. Quisieramos tener el mejor momento y recuerdo de nuestra boda.
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi casamiento
Muestra boda será sencillo un poco de glamur al cual compartiremos con muestras familias, amigos que son infaltables. Sera un cuento de adas que tendrá un príncipe azul y princesa con final feliz.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido el mejor de todos -
Destino Luna de Miel
Luna de miel viña de mar
Mis proveedores
1Posts en los que participo
154Y llegamos al final del especial ¡Ahora toca conocer a esa persona especial que hace que estemos en esta comunidad! ¡Presentanos a tu pareja! Si es con una foto, mejor todavía *** ¿Respondiste todas...
Linda comu ¡Vamos con la penúltima pregunta para ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Estoy segura de que este número lo tienen más presente que ningún otro ¿Cuántos días falta para tu...
Comu ¡Ya casi terminamos y se podrán ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Contanos, ¿De qué color será su traje (o vestido) para el gran día? Seguí acá: ¿Cuántos días falta para el casamiento?...
Mi Actividad
Participé en el post de Juli
Hace 2579 díasParticipé en el post de Juli
Hace 2579 díasParticipé en el post de Juli
Hace 2579 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración