- Casamientos
- Comunidad
Laura
Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
26
Bellas , Empezamos con este especial en el que tendrás que responder sobre esos temas que a veces resultan un pelín delicados... Sobre comprar el vestido por internet...¿estás a favor o en contra?...

¡Hola bellas! Hoy les traigo un especial con las principales preguntas respecto a su civil que toda novia debe responder antes de dar su "Si quiero". Son preguntas sencillas, pero que te harán tomar...

Lindas , Una de las primeras cosas que tenemos que decidir, es el look que elegiremos para ese día. ¿Qué se adapta mejor a tu estilo? ¿Un vestido largo o corto? A. B. Siguiente pregunta 👉 ¿Tu novio...

Mi Actividad
Participé en el post de Anto
Hace 2339 días
Linda 😊, en el día de la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ llenemos la comunidad de inspiraciones en color rosa! 💓️ Hacé click acá y empezá a participar >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/hoy-la-comunidad-se-pinta-de-rosa--t154523 Un besito y recordá que juntas somos más! 💪
¡Conseguí una medalla!
Hace 2370 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración