Saavedra, Buenos Aires · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Saavedra, Buenos Aires · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Salones fiestas
Bellas novias!!! Hemos llegado al final del juego de Pasapalabra con la frase "MI CASAMIENTO", y por ende a casi el último pasito para llevarte el regalito descargable, que va a dar que hablar en...
Bellas! Seguimos jugando con las letras de "Mi casamiento" y estás a nada de ganarte un divertido regalito...no podés parar ahora...hasta el final del tunel ehhhh! Los photobooth o photocall son la...
Amores! Son muchas las emociones que vas a sentir durante la planificación del casamiento , desde un no sé por donde empezar, agarrarte la cabeza con mas de un dilema, disfrutar y emocionarte al...
Hola Bella!👰 Ay que nervios... falta poquito para tu casamiento!! 😱 Contame: ¿cómo vas y qué te falta?, así puedo ayudarte!👇Repasemos las cosas que tenés que tener listas, ENTRA ACÁ >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-3-meses-o-menos-entra-aca--t183009 ¿Lista para el ¡Sí quiero!?😘
Hola Linda!👰 Te invito a participar de este divertido test, en donde según la cara que ponés a estas diferentes situaciones de tu casamiento, yo te digo el tipo de novia que sos 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/a-cada-gesto-una-novia-cual-sos--t172795>>>> ¿Cuál sos? 🤔
Participé en el post de Nadia
Hace 2158 díasLeticia no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!