- Casamientos
- Comunidad
Lorena

Resistencia, Chaco · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Fue el mejor día de mi vida. Fue un día mágico rodeado de las personas más importantes en nuestras vidas... familiares y amigos, juntos en el mismo lugar para celebrar nuestra...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
2
Salones fiestas

Música bodas
Posts en los que participo
68
Chicas , y llegamos al último ítem de nuestra lista de tareas y se trata nada más y nada menos que del lugar y del momento donde descansaremos una vez que todo haya terminado! El Destino de la Luna de...

Preciosas , Si bien nuestro nuestro look de novia es súper importante, es uno de las pocas cosas que podemos dejar como los últimos temas a resolver...Contame... El Peinado y el Make Up: ¿Lo tenés...

Novias 👰, Es momento de hablar de ese complemento que nos acompañará por el resto de nuestras vidas... Tus Alianzas: ¿Las tenés Listas ✔️o Pendientes ❌? Seguí acá >>> El Peinado y el Make Up:...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Hola bonita 😊, Falta super poquito para tu Gran Día ¿Ya pensaste que Cake topper querrás para tu torta?! 🍰 No te pierdas este especial que te dará un montón de ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-cake-toppers-cual-es-tu-estilo--t129461 Un besote y que tengas un hermosísimo día

Participé en el post de Anto
Hace 2375 días

Participé en el post de Anto
Hace 2375 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración