- Casamientos
- Comunidad
Lourdes

'Mar del Plata', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
16 de febrero de 2022 por civil. 18 de febrero de 2022 Ceremonia iglesia y Fiesta.🤍
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/estefani-lourdes-and-nahuel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido victoria fraga by djavuindumentaria
Mis proveedores
1
Video casamientos
Posts en los que participo
62
¡Hola comu! ¡Ya casi el regalito es todo tuyo!🎁 Llegamos al último post, y quien mejor que vos, para hablarnos de tu amor... ¡Completá esta frase en comentarios y contanos, cómo supiste que es la o él...

¡Chiquis! Acá les traigo la pregunta bomba jajaa, y simplemente tienen que sincerarse con la respuesta 😅. ¡Votá tu respuesta, comentá sí o sí (podés hacer catarsis ) y llevarte un lindo regalito de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Siempre es un placer leerl@s y conocerl@s más como pareja, por eso quiero que me cuenten con total sinceridad, quien se pone la 10 en la cocina. ¿Tu amor o vos?😏 ¡Votá y contanos abajo sí...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1021 días¡Feliz viernes comu!🎉 Dentro de nuestro timing o cronograma de la fiesta hay un momento dedicado a l@s solter@s, por eso quiero saber cuál de estas actividades van a estar presente en el suyo. VOTÁ y COMENTÁ con más ideas para entretener a los...

Voté en la encuesta
Hace 1021 díasHola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos por tarjeta a pagar. Hasta ahora nos han respondido...

Voté en la encuesta
Hace 1124 díasHolis! Estoy tan indecisa, a mi me gustaría hacerlo y a mis hermanas (serían las elegidas para ello) también les encantaría, pero me han dicho que acá no se estila usar damas de honor :'(
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración