- Casamientos
- Comunidad
Lu Veronica

Castelar, Buenos Aires · Desde Febrero del 2023
Soy muy organizada
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2023
Sobre mi casamiento
Pago un all inclusive en janos para evitar estrés de buscar a muchos proveedores
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Alianzas
Posts en los que participo
6
Enamorad@s, Pasamos a la última pregunta del juego sobre la paz mental en la organización del casamiento con regalitos.🎁🌷 Y la pregunta es: ¿Cómo comunicás lo que necesitás? Foto: Pexels ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Vamos con la tercer pregunta para indagar en como lograr una mente tranquila en la organización del casamiento.🕊️ Y la pregunta es: ¿Te afecta mucho la opinión de los invitados?🤨 ***
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta de este juego con regalito . ¿Tus expectativas sobre la fiesta son altas o no tanto? Existe una diferencia sutil entre dar el 100% en la organización para que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 623 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Voté en la encuesta
Hace 671 días¡Hola queridxs! Vamos con la última preguntitaaaa y no por eso menos importante 😝 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja está subiendo un poco de peso? ¿Qué harías? A) Sin pensarlo l@ inscribo a un gimnasio y cambio el menú para comer más sano. No le...

Voté en la encuesta
Hace 671 días¡Parejitas! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ vas a ser. Veamos: Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Vos qué hacés? A) Le mando mensajes de Whatsapps para saber lo que está haciendo y a qué...
Mis últimos videos
Mis amigos
Lu Veronica no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración