- Casamientos
- Comunidad
Lucas

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2016
- Novio Curioso
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Fotógrafos

Catering

Música bodas
Posts en los que participo
34
Hola Amores! Llegamos al post que va a definir el estilo de tu casamiento, ¿ansios@s por descubrirlo? ¿Cuál de estos 3 merece tu voto y por qué? 👇 ¡Recordá dejar tu comentario para participar por el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola!👋 ¿Ya tenés ganas de saber cuál es el estilo que predomina en su casorio? Sí, ¿no? Pues hay que seguir contestando preguntas 😉 ¿Cuál de estas 3 tortas prefieren? ¿A, B o C? ¡Recordá dejar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Chiquis!👋🏽 ¡Vamos con otra categoría del test! Los centros de mesa añaden encanto a la decoración. ¡Y pueden representar el estilo de tu casamiento de varias maneras! Los tres siguientes son muy...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1218 días¡Hola Bellas! Empezamos con este divertido juego para relajar y de paso saber como Mariana que nos encantaaaaa para nuestro casamiento. ¿A vos te gusta este escote?

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1218 días
Voté en la encuesta
Hace 1218 díasHola Amores! Llegamos al post que va a definir el estilo de tu casamiento, ¿ansios@s por descubrirlo? ¿Cuál de estos 3 merece tu voto y por qué? 👇 ¡Recordá dejar tu comentario para participar por el regalo y anotar tu respuesta para el resultado!🎁✍️ ...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración