Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
39Hola chicas! Estoy a 323 días para el GD y a pesar que falta bastante ya estoy viendo maquillaje...les comparto la foto del que más me gustó...Que dicen..les gusta????

Hola chicas! Como están! Quería hacer una consulta a ver que opinan....Resulta que me voy a comprar el vestido ya hecho y me surgió la duda si primero tengo que comprar los zapatos.. (pensaba por el...
Hola chicas acá traigo inspiraciones para chicas curvi. Espero les sirva!!!😚😚Les dejo el enlace http://bodas.mujeryestilo.com/wp-content/uploads/2015/02/Vestidos-de-Novias-Gorditas-1.jpg ...

Alguien sabría donde puedo conseguir un paragua así? Averigüe en mercadolibre y sólo tienen chiquitos...

Hola a todos!! soy de cordoba capital. Ésta es la primera vez que abro un debate...quienes se casan el 29 de septiembre?? Que es lo que ya tienen definido??? Nosotros por ahora tenemos salón con...
Vestidos de novia en OncePublicado en el Foro mi vestido de noviaHola comunidad! Que lugares en Once conocen para comprar lindos vestidos de novia??? Soy de Córdoba y en vacaciones viajó a bs as y...