Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
116Chicas tengo una duda tremenda...algunos me dicen una cosa y otros me dicen otra cosa totalmente distinta... En la entrada de la novia con el padre de que lado iría cada uno??? Aclaro por las dudas,...
Chicas les dejo nuestro cotillón por si a alguna le gusta y desea implementarlo. Es todo caserito...los hizo mi suegra y no cuñada los bordó

Bonitas!🤗 Me llegó el otro día una invitación para un casamiento, y esta venía con el confeti incluido, en plan para reservarlo y luego tirarlo a los novios. Me puse a buscar imágenes, y también suele...

Como se crea el # para que los invitados suban y compartan las fotos del casamiento???
Hola a todos! Soy de Córdoba capital y tengo fecha de casamiento como ustedes. Hasta ahora sólo tenemos asegurado el salón con parque y definido algunas cosas que queremos para el GD pero todavía no...

Hola chicas!!! Me ayudan con el tema del ramo y el anillo para las solteras??..me gustaría hacerlo junto..de que manera se les ocurre podría hacerlo???
Hola cordobeses!!! como están! Alguien tendrá una lista de los hospitales publicos de la ciudad de Córdoba en los que se puedan hacer los exámenes prenupciales???
Hola chicas! Alguna compró alguna bata con flores para el GD? A donde la compraron y en que precio la consiguieron?? Les muestro inspiraciones de lo que busco....

¡Chicas! y ahora es el momento de responder la pregunta sobre su signo. ¿Pensás que son compatibles? ¿De que signo es tu amor? Seguí acá 👉 ¿Cómo te conquistó?

Chicas , Y la última pregunta que deben responder es.... ¿Cuál de estos souvenirs elegirías para los invitados en tu boda? A.B.C. D. Seguí acá >>> ¡Los Resultados!

Bonitas , Si tuvieran que elegir un Plan perfecto para hacer con su FM ¿Cuál de estos sería? A. Ir a un restaurant lujosos B. Una cena romántica en casaC. Un Picnic en el parque D. Una desgustación de...

Novias , ahora es el momento de elegir un color. ¿Cuál de todos te gusta? A. B. C. D. Seguí acá >>> Descubrí tu ramo ideal ¿Cuál es tu mejor Plan?

¡Bellas! Miren estos modelos y cuentenme... ¿A cuál de todos se parece tu vestido? ¿O cuál te gusta? A. B. C. D. Seguí acá >>> Descubrí tu ramo ideal ¿Qué color te gusta?

¡Hola lindas! Empezamos respondiendo estas preguntas que te ayudarán a decidir cuál es el ramo ideal para vos. ¿Cuál será el estilo de tu boda? A.B.C.D.Seguí acá >>> Descubrí tu ramo ideal...

Hola chicas les cuento mi novio tiene 5 sobrinos varones y una nena, y yo tengo un nene y una nena, y queremos encontrar la forma de incluirlos porque son muy importantes para nosotros, que consejos...

Hola chicas! Donde consiguieron sus vestidos de novia??? Me da bronca gastar 25 mil pesos en un vestido! Por más que sea el de mis sueños.. Donde consiguieron?.. Las leo! 😘😘
Hola a tod@s!!! Paso a comentarles que a 3 meses del GD ya tenemos Luna de miel!!!! 😃😃 No íbamos a tener por cuestiones económicas (nosotros pagamos Todo el casamiento) y nos dieron la sorpresa que...

¡Bonitas! ¡Ahora sí! Llegamos al final de este especial! ¿En que coche te gustaría llegar? A. Coche último modelo B. Coche antiguo C. tu propio coche decorado Descubrí los resultados acá 👉 Test ¿Te...

Bellas llegamos a la ante última pregunta . ¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda? A B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿En que coche te gustaría llegar?

¡Novias lindas! Ahora es el turno de preguntarles por el ramo. ¿Cuál de estos 3 te gustaría para completar tu look? A. B.C. Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda? ...

¡Bonitas! Sigamos respondiendo. Decime que zapatos te gustan y te digo cuál es el vestido correcto para vos. De estos 3 modelos ¿Con que zapatos te quedás? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Qué ramo te...

¡Bonitas! Seguimos definiendo nuestro look de novia , para saber si ese vestido que tanto nos enamora sería adecuado para nuestro estilo de boda o no... ¿Cómo te gustaría que sea tu peinado? 1. 2.3....

¡Lindas! Ya estamos por la mitad de este especial y ahora nos toca elegir el maquillaje que creemos que mejor se adapta a nuestro estilo. ¿Cuál de estos maquillajes te gusta para tu Gran Día? A. B....