Ir al contenido principal
L
Lucía

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2379días 19hrs
L
Entrada de novia y salida de novios
Lucía, El 27 de Septiembre de 2018 a las 14:35

Chicas tengo una duda tremenda...algunos me dicen una cosa y otros me dicen otra cosa totalmente distinta... En la entrada de la novia con el padre de que lado iría cada uno??? Aclaro por las dudas,...

Vanesa, sábado 29-Sep-18 8
L
Cotillón novios
Lucía, El 26 de Septiembre de 2018 a las 01:09

Chicas les dejo nuestro cotillón por si a alguna le gusta y desea implementarlo. Es todo caserito...los hizo mi suegra y no cuñada los bordó

Mariela, lunes 1-Oct-18 9 144
L
Souvenirs
Lucía, El 15 de Septiembre de 2018 a las 13:55

A 13 días los souvenir van tomando forma...falta la novia!!!

Marian, miércoles 26-Sep-18 17
Paola
Tu invitación: ¿Con o sin confeti?✉🎉️
Paola, El 20 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Bonitas!🤗 Me llegó el otro día una invitación para un casamiento, y esta venía con el confeti incluido, en plan para reservarlo y luego tirarlo a los novios. Me puse a buscar imágenes, y también suele...

Lucila, martes 25-Sep-18 17
L
# para la boda
Lucía, El 30 de Agosto de 2018 a las 11:27

Como se crea el # para que los invitados suban y compartan las fotos del casamiento???

Anto, lunes 3-Sep-18 11
L
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2018 en Córdoba
Lucía, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:30

Hola a todos! Soy de Córdoba capital y tengo fecha de casamiento como ustedes. Hasta ahora sólo tenemos asegurado el salón con parque y definido algunas cosas que queremos para el GD pero todavía no...

Lucía, miércoles 29-Ago-18 21
Nair
Bajas
Nair, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:50

Chicas no sé si les pasa... Tenía 220 invitados y se me están bajando la mitad!!! Estoy a 38 días y las tarjetas se pagan hasta el 20 de septiembre únicamente... Me frustra porque hace un año y medio...

Caterine, viernes 31-Ago-18 27
L
Ramo y cintita con anillo
Lucía, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:35

Hola chicas!!! Me ayudan con el tema del ramo y el anillo para las solteras??..me gustaría hacerlo junto..de que manera se les ocurre podría hacerlo???

Vanesa, lunes 27-Ago-18 4
L
Preboda
Lucía, El 15 de Agosto de 2018 a las 19:21

Holaaaa!!! El sabado tengo la preboda....algun consejo para lo ropa y calzado que me tengo que poner??? Y el novio??? Alguna novia que haya hecho la preboda ya

Taii, jueves 16-Ago-18 7
L
Exámenes prenupciales
Lucía, El 15 de Agosto de 2018 a las 11:45

Hola cordobeses!!! como están! Alguien tendrá una lista de los hospitales publicos de la ciudad de Córdoba en los que se puedan hacer los exámenes prenupciales???

Bárbara, sábado 18-Ago-18 3 57
L
Bata de raso estampada con flores
Lucía, El 9 de Agosto de 2018 a las 19:38

Hola chicas! Alguna compró alguna bata con flores para el GD? A donde la compraron y en que precio la consiguieron?? Les muestro inspiraciones de lo que busco....

Paola, viernes 10-Ago-18 5 123
Anto
¿De que signo es? 👩‍❤️‍👨
Anto, El 6 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! y ahora es el momento de responder la pregunta sobre su signo. ¿Pensás que son compatibles? ¿De que signo es tu amor? Seguí acá 👉 ¿Cómo te conquistó?

Eliana, miércoles 29-Ago-18 76
Anto
Descubrí tu ramo ideal 💐 Elegí un souvenir
Anto, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:12

Chicas , Y la última pregunta que deben responder es.... ¿Cuál de estos souvenirs elegirías para los invitados en tu boda? A.B.C. D. Seguí acá >>> ¡Los Resultados!

Jaqueline, martes 20-Abr-21 50 1
Anto
Descubrí tu ramo ideal 💐 ¿Cuál es tu mejor Plan?

Bonitas , Si tuvieran que elegir un Plan perfecto para hacer con su FM ¿Cuál de estos sería? A. Ir a un restaurant lujosos B. Una cena romántica en casaC. Un Picnic en el parque D. Una desgustación de...

Jaqueline, martes 20-Abr-21 49
Anto
Descubrí tu ramo ideal 💐 ¿Qué color te gusta?

Novias , ahora es el momento de elegir un color. ¿Cuál de todos te gusta? A. B. C. D. Seguí acá >>> Descubrí tu ramo ideal ¿Cuál es tu mejor Plan?

Jaqueline, martes 20-Abr-21 52
Anto
Descubrí tu ramo ideal 💐 Elegí un Vestido

¡Bellas! Miren estos modelos y cuentenme... ¿A cuál de todos se parece tu vestido? ¿O cuál te gusta? A. B. C. D. Seguí acá >>> Descubrí tu ramo ideal ¿Qué color te gusta?

Jaqueline, martes 20-Abr-21 51
Anto
Descubrí tu ramo ideal 💐 ¿Cuál es tu estilo?
Anto, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:11

¡Hola lindas! Empezamos respondiendo estas preguntas que te ayudarán a decidir cuál es el ramo ideal para vos. ¿Cuál será el estilo de tu boda? A.B.C.D.Seguí acá >>> Descubrí tu ramo ideal...

Jaqueline, martes 20-Abr-21 53
Yanil
Sobrinos... Cómo podemos hacer participes a nuestros sobrinos???
Yanil, El 31 de Julio de 2018 a las 12:31

Hola chicas les cuento mi novio tiene 5 sobrinos varones y una nena, y yo tengo un nene y una nena, y queremos encontrar la forma de incluirlos porque son muy importantes para nosotros, que consejos...

Elianamayadiaz, lunes 6-Ago-18 10
L
Body
Lucía, El 14 de Julio de 2018 a las 18:54

Hola chicas, saben si en Argentina se pueden conseguir body así con espalda descubierta?? Los que he visto que hay es en páginas europeas

Catalina, domingo 22-Jul-18 5 153
Naza
Vestido de novia
Naza, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:08

Hola chicas! Donde consiguieron sus vestidos de novia??? Me da bronca gastar 25 mil pesos en un vestido! Por más que sea el de mis sueños.. Donde consiguieron?.. Las leo! 😘😘

Ivana, viernes 31-Ago-18 16
L
Inesperadamente regalos
Lucía, El 2 de Julio de 2018 a las 22:55

Hola a tod@s!!! Paso a comentarles que a 3 meses del GD ya tenemos Luna de miel!!!! 😃😃 No íbamos a tener por cuestiones económicas (nosotros pagamos Todo el casamiento) y nos dieron la sorpresa que...

Anto, miércoles 4-Jul-18 7
Anto
¿En que coche te gustaría llegar? 🚗
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Bonitas! ¡Ahora sí! Llegamos al final de este especial! ¿En que coche te gustaría llegar? A. Coche último modelo B. Coche antiguo C. tu propio coche decorado Descubrí los resultados acá 👉 Test ¿Te...

Pauli Ledesma, jueves 7-Jul-22 312
Anto
¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda?

Bellas llegamos a la ante última pregunta . ¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda? A B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿En que coche te gustaría llegar?

Malena, viernes 28-Dic-18 312
Anto
¿Qué ramo te gustaría tu look?

¡Novias lindas! Ahora es el turno de preguntarles por el ramo. ¿Cuál de estos 3 te gustaría para completar tu look? A. B.C. Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda? ...

Giselle, domingo 22-Ago-21 320
Anto
¿Con que zapatos te quedás? 👠
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Bonitas! Sigamos respondiendo. Decime que zapatos te gustan y te digo cuál es el vestido correcto para vos. De estos 3 modelos ¿Con que zapatos te quedás? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Qué ramo te...

Giselle, domingo 22-Ago-21 325
Anto
¿Cómo te gustaría que sea tu peinado? 💇

¡Bonitas! Seguimos definiendo nuestro look de novia , para saber si ese vestido que tanto nos enamora sería adecuado para nuestro estilo de boda o no... ¿Cómo te gustaría que sea tu peinado? 1. 2.3....

Giselle, domingo 22-Ago-21 321
Anto
¿Qué tipo de maquillaje te gusta? 💄

¡Lindas! Ya estamos por la mitad de este especial y ahora nos toca elegir el maquillaje que creemos que mejor se adapta a nuestro estilo. ¿Cuál de estos maquillajes te gusta para tu Gran Día? A. B....

Malena, viernes 28-Dic-18 323

Foros generales

Inspiración