- Casamientos
- Comunidad
Luciana
Chilecito, La Rioja · Desde Julio del 2022
💛 Soy perfeccionista pero al mismo tiempo me gustan los pequeños detalles.
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
Mi deseo es divertirme con mi familia y amigos y que sea un recuerdo de la celebración de nuestro amor con Maxi.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/luciana-astorga-and-maximiliano-balduini-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Raimon Bundó -
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Patagonia
Mis proveedores
2Posts en los que participo
15¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón?...
¿Por qué elegiste ''?
Amores! Para ir terminando este confesionario, quiero que con toda la sinceridad del mundo, nos digas si realmente, nunca tuviste dudas sobre decisiones o elecciones que hicieron sobre su casamiento....
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas! Todos sabemos que ese día habrá fiesta asegurada y que se van a divertir a full, como que tampoco nadie va a ir contando la copita o trago que se toman 😏¿O no? 😎 Tu resaca postboda...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 694 díasHola bellas, Estamos explorando el vestido ideal de cada una y pasamos ahora a la segunda pregunta sobre el CORTE. ¿Qué corte elegís para tu vestido ideal: Imperio, Princesa o Sirena?💃 VOTÁ y COMENTÁ👇🥰 Imperio: Vestido de Novia de Alon Livné White -...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 746 díasVoté en la encuesta
Hace 751 días¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón? ¿Ya lo tienen listo? ¿Cómo es? ¡Votá y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Luciana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración