- Casamientos
- Comunidad
Lucila

Buenos Aires, Argentina · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Increíble. 9 meses de preparación, buscando presupuestos como locos por todos lados para tratar de conseguir los mejores precios con los mejores proveedores que nos ofrezcan todo...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
5
Quintas

Fotógrafos

Arreglos florales

Decoración eventos
Posts en los que participo
14
¡Tortolitos! Llegamos a nuestro destino final y por eso quiero que nos contés abajito, si ya tienen el destino de su Luna de miel y datos de interés que puedan tener para recomendar a otras parejitas....

¡Hola Parejitas! ¿Van hacer el video con el primer y ultimo trago de la noche como Marisela? jajajja Ya sea que se sumen a esta tendencia o no, una cosa saben bien, que en su barra hay tragos que NO...

¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1364 días¡Hermosas! Llegamos al final de esta prueba de make up, en la que definimos los colores más visibles de tu look, por eso no podemos dejar fuera la manicura en nuestra elección. ¿Las preferís en tonos claros u oscuros? ¡Votá y dejá tus...

Voté en la encuesta
Hace 1364 días¡Bellas! Seguimos definiendo cada detalle que en su totalidad, logrará la combinación perfecta para que en tu gran día estés regia, pero para eso, tenés que decidirlos muy bien. ¿Querés tus ojos delineados? ¿Sutil o bien marcados?

Voté en la encuesta
Hace 1364 días¡Chiquis! Vamos a definir el impacto y potencia que le querés dar a tu mirada, hay varias técnicas para aplicar sombras y pueden mezclarse más de un tono, ahora lo que tenés que definir es si los querés claros u oscuros. ¡Votá tu opción y contanos...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración