Ir al contenido principal
Lucila
Lucila

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016

Soy una persona muy activa, actriz, cantante y bailarina, animadora infantil y docente de artes. Un poco loca y un poco payasa. Estoy muy feliz de... Ver más

Soy una persona muy activa, actriz, cantante y bailarina, animadora infantil y docente de artes. Un poco loca y un poco payasa. Estoy muy feliz de finalmente dar este paso con el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2541días 0hrs : 39min

74
Ordenar por:
Último mensaje
Lucila
Algunas cosas, pocas, pero vamos
Lucila en Foro organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 22:04

Hola para todxs!! Hace mucho que no aparezco estoy un poco perdida en el tiempo y me gustaría contarles cómo sigue todo. Por un lado todavía no tengo modista, así que aún no hay vestido. Por otro lado...

Debora, miércoles 19-Jun-19 11 150
Lucila
Moldes sombreros cotillón
Lucila en Foro manualidades, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:39

Bueno a pedido del público, lo prometido es deuda, les voy a dejar los moldes (que no hice yo, sino mi madre que es una genia de la vida) y les explico con es el paso a paso. Cualquier cosa me...

Cande, sábado 20-Oct-18 26 5.113
Lucila
Nuestro gran día, 28 de Abril
Lucila en Foro recién Casad@s, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:44

No se como empezar este debate, por que solo quisiera poder transmitirles lo felices que fuimos toda esa noche. Lo intentaré Ya amanecimos juntos y felices, con expectativa y ansiedad. Mientras Juan...

Lucila, domingo 23-Sep-18 55 550
Lucila
Inicios en el mundo de las bodas - el vestido
Lucila en Foro moda nupcial, El 2 de Noviembre de 2017 a las 21:38

Buenas noches a todas las novias que andan chusmeando por aqui. Hoy les cuento que fui a comprar telas para mi vestido de novia, y eso me dejó pensativa, me recordó todo lo que pensé y viví antes de...

Juaquina Feldchtein, viernes 13-Jul-18 26 280
Lucila
a casi 10 días
Lucila en Foro antes del casamiento, El 16 de Abril de 2018 a las 23:09

Hola amigues novies (ahora generalizamos con E ) Me encuentro en un momento de colapso físico y mental pero que nadie más que mi pobre novio (futuro esposo) ve. No exteriorizo mucho mi nerviosismo y...

Carla, lunes 28-May-18 29 242
Lucila
26 de abril, nuestro civil
Lucila en Foro recién Casad@s, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:51

Buen dia para todos en la comu, tarde pero seguro quiero hacer de a poco debates contando lo que fue nuestro tan esperado dia de boda. El dia del civil arrancó para mi a las 7AM, hora en la que me...

Lucila, miércoles 16-May-18 38 266
Lucila
Ya cumplimos dos semanas de casados
Lucila en Foro recién Casad@s, El 12 de Mayo de 2018 a las 10:48

Buen día a tod@s en la comu! Quiero que sepan que no me olvido de ustedes! Estos días fueron super agitados y hermosos por eso aún no tuve el tiempo de sentarme para contarles todo lo que fue nuestra...

Solcito, lunes 14-May-18 18 201
Lucila
Hoy civil
Lucila en Foro antes del casamiento, El 26 de Abril de 2018 a las 08:20

Hola comu!!! Acá ya bañada y lista para irme a lo de mi mamá a alistarme, hoy nos casamos por civil, el día medio feucho pero en teoría no llueve, tenemos plan de un almuerzo después del civil que si...

Gaby, sábado 28-Abr-18 17 171
Lucila
Despedidas varias
Lucila en Foro antes del casamiento, El 23 de Abril de 2018 a las 18:07

Hola comu!!! Hoy estamos a 4 días y horas... No lo podemos creer... El finde tuvimos las despedidas de solteros cada uno con su grupo. Juan tuvo su fiesta el sábado y yo también (la q me organizaron...

Carla, miércoles 25-Abr-18 12 196
Lucila
a dos semanas...
Lucila en Foro organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 22:07

Hola a todxs en la comu No estaría cayendo a la realidad de que solo faltan 16 días para nuestro gran día...que alguien me sacuda la cabeza!!! A tan pocos días voy a hacer uno de los últimos check...

Lucila, viernes 13-Abr-18 25 208
Lucila
Tranqui 120...a 25 dias
Lucila en Foro organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 23:25

Luego del finde semana XXL, vienen las reflexiones de una novia a o menos de un mes de la boda A ver...viste cuando todo el mundo te dice que tenés que hacer las cosas con tiempo?... Nosotros estamos...

Jacqui, jueves 5-Abr-18 31 239
Lucila
8 ideas para firmas
Lucila en Foro manualidades, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:52

Buen jueves a todxs!! Hoy se me ocurre traerles inspiración sobre algo que si bien no es indispensable en la organización de la boda, es algo muy lindo y un detalle que perdura en el tiempo si lo...

Cintia, martes 3-Abr-18 21 215
Lucila
últimos avances
Lucila en Foro organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:45

Hola a todas las aminovias y los novios que andan dando vueltas por aquí también. Hoy vengo a hacer un debate expresss para no olvidarme de mostrarles los últimos avances que tenemos de la boda. Por...

Pamela, viernes 23-Mar-18 33 261
Lucila
8 inspiraciones iluminadas
Lucila en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Marzo de 2018 a las 08:52

Buen día chicas!! Hoy paso a dejarles inspiraciones de decoración con mucha luz propia. Si bien son para bodas nocturnas, las luces quedan preciosas siempre y si tienen algún rincón en el salón o...

Lucila, jueves 15-Mar-18 11 106
Lucila
Modo Nervios on
Lucila en Foro organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:15

Buen día a toda la comu! Aquí arrancando la semana con todo... Les quiero contar que elegir un grupo para el debate fue difícil, debería haber un grupo que se llame " apoyo logístico para novias...

Carla, miércoles 14-Mar-18 20 182
Lucila
Prueba de maquillaje y peinado
Lucila en Foro belleza, El 25 de Febrero de 2018 a las 22:47

Hola Comu!! Aquí domingueando a full, a punto de ponernos a ver un capítulo de nuestra serie pero quería contarles que hicimos la prueba de maquillaje y peinado con la genia de Bárbara Loubet (está en...

Cecilia, miércoles 14-Mar-18 28 288
Lucila
Zapatos a todo color
Lucila en Foro moda nupcial, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:18

Hola bellezas! Hoy lejos de ser un día de Miércoles, está bello el día, la primavera se está poniendo linda y eso me dio ganas de hacer un debate con la segunda cosa importante del look de novia. Los...

Lucila, jueves 22-Feb-18 20 151
Lucila
Letras y cake topper
Lucila en Foro manualidades, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:36

Hola comu!! Nuevamente vuelvo para dar reportes de los avances para nuestro GD. Faltan 83 días y sin querer queriendo me estoy empezando a poner ansiosa... Como siempre el apoyo incondicional de mi...

Johy, viernes 9-Feb-18 17 213
Lucila
Volver después de mucho! avanzando
Lucila en Foro manualidades, El 16 de Enero de 2018 a las 17:35

Hola bella comunidad!! Después de mucho mucho tiempo vuelvo! Me odio a mi misma por haber abandonado la frecuencia de visitas y chusmeada por la comu. Pero es por una buena causa!! Atenti! Resulta que...

Brenda, jueves 18-Ene-18 19 181
Lucila
Vinchas listas
Lucila en Foro manualidades, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:16

Buenos días Comu!! Hoy quería compartir esta bella manualidad que hicimos, con mis ayudantes estrella mi madre y mi hermana. En realidad ellas hicieron el trabajo más grueso por que yo estaba sin...

María, viernes 22-Dic-17 20 282
Lucila
Invitaciones casi listas.
Lucila en Foro organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 08:48

Hola comu! Este debate exprés es para que me den una mano...que opinan de nuestra invitación?? Ya casi está, nos gusta mucho. Pero como soy la "señora dudosa" siempre me hace falta un empujón para...

Melisa, martes 19-Dic-17 16 147
Lucila
1er Checklist a 132 dias
Lucila en Foro organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 16:36

Bueno chicas, bajando el ritmo del año y me caen las fichas del tiempo que sigue corriendo, acá voy a hacer mi primer checklist, a ver cómo venimos... cualquier cosa que puedan agregar será...

Lucila, martes 19-Dic-17 23 153
Lucila
Vagancia Mode on...
Lucila en Foro organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 23:25

Hola a toda la gente en esta bella comunidad! Acá debate dominguero por la noche mientras Juan mira a Boca y me grita el gol al oído jajajaja... Este debate es para compartir la vergüenza que me da...

Melissa :), martes 12-Dic-17 24 236
Lucila
a 150 días, arranca el cotillón
Lucila en Foro manualidades, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:05

Buenas noches comu!! Vengo re cansada últimamente, estoy vieja o baqueteada jajaj ya no me aguanto hasta pasadas las 23hs despierta. Pero no quería dejar de mostrarles los avances de esta semana. Mi...

Carla, miércoles 29-Nov-17 21 237
Lucila
Finalmente tenemos Luna de miel
Lucila en Foro luna de Miel, El 26 de Noviembre de 2017 a las 19:10

Buen domingo para todos!! Como los trató el finde?? A nosotros muy bien, pudimos disfrutar bastante de salidas amigos y comida, que es lo más divertido jaja. Queria compartir con ustedes la alegría...

Adrian, lunes 27-Nov-17 35 236
Lucila
Mi super novio Juan
Lucila en Foro juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:27

Hola comu!! Siguiendo con el desafío de este día les cuento un poquito más sobre mi futuro marido... 💙 ¿Cómo se llama tu novio? Mi novio se llama Juan Rubén...muy de telenovela😎...pero nadie que...

Lucila, jueves 23-Nov-17 6 39
Lucila
Nuestro número mágico del amor es el 7
Lucila en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:31

Buen día a todos en esta bella Comu!! Siguiendo el juego de Juli les cuento que nuestro número especial es el siguiente: 28/04/2018...2+8+0+4+2+0+1+8= 25 ... 2+5=7 Por lo cual nuestro número de la...

La Astróloga De La C, martes 21-Nov-17 5 30
Lucila
Dilema maquilladora
Lucila en Foro belleza, El 5 de Noviembre de 2017 a las 09:53

Hola muchachada! Cómo andan? Yo acá ando con un dilema que no me deja de dar vueltas. Les cuento, tengo una amiga de la secundaria y que cursamos también en la facultad juntas que es maquilladora,...

Lucila, domingo 5-Nov-17 14 168
Lucila
Cinturones y fajas para vestido de novia
Lucila en Foro moda nupcial, El 27 de Octubre de 2017 a las 09:36

Buen día muchachada del mundo bodil!! El miércoles fue mi cumpleaños, los 29 llegaron a mi anunciando mi último cumple de soltería, y la verdad la pasé muy lindo. Mañana es el cumple de Juan, que...

Gise, miércoles 1-Nov-17 11 810
Lucila
Lucila y Juan 100% compatibles
Lucila en Foro juegos y test, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:16

Después de mucho olvidarme y colgarme vengo para contarles un poco nuestra historia.Nos conocemos desde los 15 años aproximadamente, fuimos a la misma secundaria, aunque nunca fuimos compañeros...

Brenda, jueves 26-Oct-17 5 32
Lucila
Nuestra fecha especial 8/9/2011
Lucila en Foro juegos y test, El 17 de Octubre de 2017 a las 11:54

Acá siguiendo el juego de Juli, les cuento que el día que nos pusimos de novios es muy especial, ya que significaba que nos animamos a volver a intentar. De adolescentes fuimos novios, pero la...

Gise, miércoles 18-Oct-17 5 34
Lucila
Lucila, así será la comida de mi GD
Lucila en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:50

Buen día a todxs en la comu! Me levanté con hambre y ahora peor con el juego del día! Todavía nos falta bastante para definir el menú, pero ya estuvimos chusmeando las opciones, así que lo que dejo a...

Juli, martes 26-Sep-17 5 37

Foros generales

Inspiración