- Casamientos
- Comunidad
Lucila
Pilar, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
20Hola chicas , cómo están ? Finalmente llegó nuestro GD, el pasado sábado 24 de agosto . Acá les dejo algunas fotitos que nos fueron pasando los familiares . salio todo tan lindo , me sentía tan...
Hola chicas , muero de emoción y de nervios !!! Estoy queriendo levantar fiebre y me duele mucho la garganta y mañana es nuestro civil y el sábado la ceremonia y fiesta. Sacando eso estoy súper...
Hola chicas ! Estoy a 8 dias de mi GD 😍 y no tengo idea de cuánto pan comprar .. tengo 180 invitados , Vamos a hacer asado y de entrada fiambres .. tienen idea cómo se calcula la cantidad de pan ?...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Creé un post
Hace 1848 díasHola chicas , cómo están ? Finalmente llegó nuestro GD, el pasado sábado 24 de agosto . Acá les dejo algunas fotitos que nos fueron pasando los familiares . salio todo tan lindo , me sentía tan tranquila y disfrute todo momento .. esa es la clave sin...
Creé un post
Hace 1854 díasHola chicas , muero de emoción y de nervios !!! Estoy queriendo levantar fiebre y me duele mucho la garganta y mañana es nuestro civil y el sábado la ceremonia y fiesta. Sacando eso estoy súper agradecida con todos sus consejos lindos de corazón !...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración