Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
abogada, energica, buena onda, enamorada y muy feliz!
- Novia VIP
- 5.369 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola chicas hoy les escribo porq tengo un casamiento y quiero comprar algún vestido lindo, que no me arranque la cabeza, en principio quiero que sea largo, saben de algún lugar copado.. gracias!

Chicas vi en viauno que hay dos por uno por ahí le sirva a alguien en el e-shop lo vi yo, no se si también en los locales... espero les sirva.. besitos

Hoy estuve indecisa, hubo empate entre elegante moderna y vintage.. aca los resultados y las elecciones!!

Yo ya tengo el mio pero vi la publicación y pensé en ustedes, novias al garaje hizo esta publicación en el face, espero les sirva

Empate entre estos dos estilos de novia, los resultados y mis elecciones

Estas fueron mis elecciones! Un gran dilema que todavía no resolvimos y que no nos permite avanzar con la organización a donde hacerlo, yo quiero en mi pueblo y el no sabe si quiere hacerlo allá.

Una mezcla de todo!! El que más se acercó fue

Escribí sus nombres en el candado del amor: lu y gonza ¿Qué fecha eligieron para el gran día?: El 18 de noviembre de 2017 Escribí sus apodos en el muro del amor: Gordo, gor, bb, pipi ¿En qué ciudad se...

Mi inspiración, voy a hacer centro de mesa bajos, con estilo elegante, con una combinación de flores y velas, y si es posible flores naturales

Chicas parece que va a ver cambios, espero que ahora si los vestidos y demas cosas lleguen casa por casa, veremos les paso data que encontre: Nuevo régimen para las compras online en el exterior...

Y si me lo imaginé! Aca mis elecciones

Estas son mis elecciones aunque me di cuenta que lo que más deseo es el ser felices por siempre!!

Ser felices por siempre, lograr atravesar todos los obstáculos que se nos pongan en el camino, que sea hasta que la muerte nos separe pero siempre felices!?

Soy Lucrecia y me caso con Gonza, que se convirtió en el amor de mi vida, jamás me sentí así con nadie, estoy súper enamorada, a fin de año nos vamos a vivir juntos, yome vine a estudiar a Buenos...

Estas son mis elegidos entre las nuevas tendencias

¿Qué hiciste o vas a hacer vos misma para tu casamiento? Seguramente los centro de mesas, algo de decoracion, los kit para el baño y las invitaciones ¿Vos qué materiales estás usando para tus...

Chicas les dejo esto que vi hoy, por ahi a alguien le sirve! besitos y vestidos jajaj feria

Estos son mis no!

Algo así me gustaría, aunque creo que lo que me va a gustar es ver su sonrisa

Lo que elegi de la revancha de lo que no querria

Estas son mis elecciones del juego! Entre 100 y 200 invitados

Este sería mi look según el juego de hoy... me encanto

Soy Lucrecia, tengo 27 años, mi color favorito es el Verde, y llevamos 2 años de relacion; tenemos planificado casarnos en noviembre del 2017, en principio seria el 20, aunque puede modificarse;...

Al parecer soy una novia clasica... creo que si aunque tambien me guta el glam y el sexy,- Mayoría de 3= Novia clásica Sos la novia princesa del grupo. Seguramente siempre soñaste con un casamiento de...

Hola, les cuento que a pesar de que falta bastante (nov de 2017) ya me puse manos a la obra, empece a averiguar precios de salones, a concretar entrevistas y demas... hoy lo veo a mi FM, y le voy a...

Hola chicas como estan, soy nueva en la comunidad, hace muy poquito nos comprometimos, mi novio me propuso casamiento mientras mirábamos como encendían las luces de la torre eiffel, en París, fue algo...