Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
abogada, energica, buena onda, enamorada y muy feliz!
- Novia VIP
- 5.369 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola me casé en noviembre y cuando quiero descargar el álbum no me envía ningún mail. Ya lo e intentado en varias oportunidades... Podrán ayudarme

Decoracion blanco negro y algunos toques destacados de un tono turqueza..algo así como la foto es la inspiracion

Nada fingido, no invitados aporte compromiso.. después lo demás es relleno.. lo importante es estar con los que te quieren de verdad

Me di cuenta que un detalle original lo cambia todo.. buenísimo el cotillón aunque sea.por un rato me parece que es lo mas está idea

Bueno chicas a 4 meses exactos hoy... Tenemos la mayoría de las cosas.. mi vestido, mis zapatos ( la modista que está reformando y retocando lo) maquillaje, peinado, salón, catering, entelado del...

Jejeje no sé si todo todo pero si le perdonó mucho.. hacemos un gran equipo... Estas fotos son del finde semana

Elegí mayoría a pero no es lo que elegí yo elegí el b corte sirena

Bueno chicas como soy una persona ansiosa y me gusta organizarme con tiempo, me pedí la bata rosita con unas flores, el tocado (2) porq todavía no se bien. Mi peinado y ahí están muy baratos y las...

Cumplir los pasos esperamos ansiosa los regalos!!

Me toco la opción b

Tenemos de mi pueblo Laprida JC genson cateringSalón centro recreativo empleados de comercio.Fotos bemba fotos Decoración sonido e iluminación FX eventos (Tandil) Decoradora una chica de Laprida me...

La semana pasada cancelamos tema luces, dj,entelado del salón, pantallas, se suma a la decoradora, al catering, fotografía, mi vestido dela iglesia, zapatos... Ya falta ñn menos cosas...

Estás fueron mis elecciones enero l juego... Creo que así es mi estilo...

Estas son mis opciones y estoy guardando el permite para estrenarlo ese dia

Estas son mis elecciones del juego!!

En el test me salió.otoño pero yo amo el verano y la primavera y elegí noviembre para el gran d

Mis elecciones del juegos todavía no tengo el real. me gustaría un vestido corto me enamoré de uno pero era muy caro $4500 par lo es mucho, así que seguiré buscando

Me volvieron loca... Quince pudiera!!!

2. enviar las invitaciones. Contratar fotógrafos Definir decorcion contrar la música Conseguir todos los documentos necesarios para el casamiento. Falta traje, el vestido civil contratar la Luna de...

La semana pasada me llego la bata ( para mientras me preparo... quería algo que vuelva a usar así que es estampada) y yoy la liga que será mi algo azul y dos tocados que compre, la verdad todo...

Estos son mis elegidos!! Aunque generalmente no festejamos

Anoche entre a la página de markova de casualidad y Vi que están en liquidacion hay algunos vestidos que pueden llegar a servir para civil o si estás invitada a alguna fiesta...les dejo el dato por si...

Este es el resultado del test aunque estuvo peleado con las mayoría de c...

Hola chicas en el ruedo de nuevo me presento, estuve en la comunidad hace un tiempo luego abandone porque tuvimos que suspender por diversos motivos, y por suerte lo hicimos ya que en el medio mi...

Vuelvo a la comunidad después de meses de alejarme,... Ahora sí con todo con fecha ya definida.. el vestido ya lo tengo.. y hoy me compré mis amados zapatos... Les dejo fotos que difícil es sacarle...

Estas son mis elecciones par el juego de hoy

Somos compatibles, porque nos complementamos. Porque nos respetamos, porque nso acompañamos, porq a pesar de que pasa el tiempo nos gustamos y amamos cada vez más!

1. ¿Cuántos días de soltera te quedan? mas de un año 2. ¿Ya tenés tu vestido?, si hay que hacerle unos retoques pero al acercarse la fecha 3. Lo que más me gusta de los preparativos es _ todo me...

El resultado fue que soy una novia dulce!! Estas fueron mis elecciones..

¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? tendremos entre 140 y 160 invitados ¿A qué hora te casás? por la noche la iglesia tipo 20 o 21 hs ¿Música en vivo o DJ para la fiesta? Dj...

Mis elecciones

Salio empate entre el dos y cuatro. !!! Mis elecciones!