Palermo, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Con 39 años, 1 hijo y una gata, mis segundas nupcias son pan comido!
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rapsodia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
1
Arreglos florales
Posts en los que participo
35
Hola! Nos casamos ya hace un mes!!! Increíble!!! Y al volver de Luna de amiel mande la crónica con fotos y comentarios. Hace tres semanas de esto y no la publican, de hecho vinya crónicas Fe...

Hola a todos! Nos casamos el 9 Marzo en el Rosedal. Solamente haremos ceremonia civil. Como vienen con los preparativos???

Hola a todas! Estoy a 30 días de mi casamiento (2das nupcias) y no encontré a ninguna que solamente se case por civil. Nosotros haremos una ceremonia en el Rosedal y luego un lindo almuerzo en un...
Mi Actividad
¡Hola hermosa! 💗 Cómo sos una novia con experiencia me encantaría saber que puntaje le ponés a cada una de estas ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/0-5-o-10-que-nota-le-pones-a-estas-ideas--t142147 ¡NO TE LO PIERDAS! Que tengas un hermoso jueves! 😘

Creé un post
Hace 2581 díasHola! Nos casamos ya hace un mes!!! Increíble!!! Y al volver de Luna de amiel mande la crónica con fotos y comentarios. Hace tres semanas de esto y no la publican, de hecho vinya crónicas Fe casamientos posteriores al mío. Además de querer ver la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2588 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración