- Casamientos
- Comunidad
Luisina
'La Plata', Buenos Aires · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luisina Giovannini -
Destino Luna de Miel
Luna de miel sin luna de miel
Mis proveedores
1Posts en los que participo
14¡Hola tortolitos! ¿Con qué pie comenzamos este 2021? Hoy vamos a dedicar un momento para hablar de nuestras personas favoritas, con la que compartimos cada final e inicio de ciclo y por los cuales,...
Hola Bellas! Cada mujer sabe el poder que esconde y cómo lo quiere lucir en su gran día, cada elección habla de vos, por eso contanos, ¿a cuál de estos dos looks le das tu voto? ¿A o B? A. B. ¡DEJÁ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola aminovias! Ya falta nada para mi GD y aún no me decido con que canción entrar a la ceremonia, tengo estas tres opciones! Me ayudan a elegir? Opción 1 Opción 2 Opción 3
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola Bella!👰 ¿Dudas con el maquillaje ideal para tu casamiento y que sea compatible con el barbijo?💄 ¡ENTRÁ ACÁ y enterate de los mejores tips y marcas que recomiendan las novias! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/maquillaje-a-prueba-de-barbijos-tips-para-no-mancharlos--t205489 Besos 😘
Voté en la encuesta
Hace 1371 díasHermosas! Llegamos al final de tu vestido y según tu personalidad o el toque que le quieras dar, te dejo 3 opciones de detalles para darle tu toque. ¿Tenés otro en mente? ¡Compartilo en los comentarios! ¡VOTÁ Y COMENTÁ! ✍ * Si te quedaste con ganas...
Voté en la encuesta
Hace 1371 días¡Linduras! ¿Van visualizando su vestido? ¿Se lo imaginan con o sin mangas? ¿Cuál de estas 3 opciones te gustaría para tu vestido? ¡VOTÁ Y COMENTÁ! ✍
Mis últimos videos
Mis amigos
Luisina no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración