Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2021
Soy Luz, cordobesa de 31 años. Administrativa, ansiosa, detallista y muy organizadora 😊
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 84ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 84ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2021
Soy Luz, cordobesa de 31 años. Administrativa, ansiosa, detallista y muy organizadora 😊
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2022
Hola! Soy Luz, tengo 31 años y me caso con Santi. Llevamos 3 años y medio y nos vamos a casar el 18 de diciembre del 2022 en Agua de Oro, Córdoba. Queremos que nuestro casamiento sea algo intimo con amigos y familiares cercanos y estilo rustico/criollo, así que estamos organizando todo desde ya... si, soy ansiosa 🙊
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/luz-cassino-and-santi-portaHola!!! Estoy muy preguntona pero me queda un poco más de un mes!! Mi mamá me está haciendo el kit de emergencia para el baño. ¡una tierna! ¿Ustedes hicieron? La pregunta es: ¿baño de mujeres solo o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Vamos por la tercer preguntita para saber cuán sustentable será tu casamiento. Y sí, en los looks de los novi@s también podemos encontrar no solo la forma de ahorrar dinero al adquirir el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Amores!💚 Seguimos con este test súper rápido para reconocer cuánto detalles ecofriendly tiene tu casamiento y si no te damos ideas para una celebración mucho más sustentable. ¿Ya saben qué confeti...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Ayelén
Hace 786 díasVoté en la encuesta
Hace 786 díasHola!!! Estoy muy preguntona pero me queda un poco más de un mes!! Mi mamá me está haciendo el kit de emergencia para el baño. ¡una tierna! ¿Ustedes hicieron? La pregunta es: ¿baño de mujeres solo o de mujeres y de hombres?
Voté en la encuesta
Hace 786 díasHola!!!! Estoy con dudas!!! Ya saben qué van a usar para el Civil? Les dejo una encuesta
Foros generales
Inspiración