Ir al contenido principal
Mabel
Mabel

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Tengo 42 años, soy secretaria Quiero mantener mi perfil bajo, incluso el día de la boda, quiero que el protagonista sea el amor.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2015

3173días 15hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Mabel
Consejos de mi dermatóloga
Mabel en Foro belleza, El 15 de Mayo de 2015 a las 09:11

Holis! esta semana fui a mi dermatóloga, le comente que me caso en julio y me dio los siguientes consejos que les transmito: 1. Comenzar con tiempo cualquier tratamiento que nos hagamos en la cara 2....

Natalia, miércoles 28-Oct-15 20 614
Mabel
Anillos, pero de madera!!
Mabel en Foro organizar una boda, El 12 de Abril de 2015 a las 19:18

Hola a todas! Seguimos en estas semanas concretando los preparativos, por lo que hoy recibimos nuestros anillos!!! Como yo soy alergica al metal, decidimos hacer anillos de madera. El mío es de wengue...

Natalia, jueves 22-Oct-15 15 433
Mabel
últimos detalles... accesorios
Mabel en Foro antes del casamiento, El 27 de Agosto de 2015 a las 16:19

Hola querida Comu!!! yo ya estoy en las últimas semanas y me faltan algunos detalles... Estos días estoy tratando de terminar todo, pero me esta costando encontrar un par de aros que me gusten, que...

Xoana, jueves 10-Sep-15 17 407
Mabel
Ya tenemos fecha confirmada!
Mabel en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:01

Hola!!! y por fin después de esperar por muchos meses... el viernes nos entregaron el acta con la inscripción marginal del divorcio de mi novio, y hoy fuimos al registro civil. Ya tenemos día y...

Mabel, miércoles 26-Ago-15 19 276
Mabel
Cambiamos de fecha... otra vez
Mabel en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Junio de 2015 a las 18:54

Y cuando nos faltaba solo un mes para casarnos, nos vemos obligados a cambiar la fecha... Y es que cuando uno de los contrayentes es divorciado necesita presentar el acta marginal del divorcio, al...

Mabel, jueves 30-Jul-15 4 245
Mabel
Preparando los centros de mesa 2...
Mabel en Foro manualidades, El 13 de Junio de 2015 a las 20:33

Y después de muchos días de hacer un poquito cada día... así van quedando! y asi quedan con las velitas y flores... Todos van a ser diferentes, y los estoy haciendo con coosas que ya tenia por lo que...

Mabel, sábado 27-Jun-15 23 726
Mabel
Un recuerdito de nuestro casamiento 2
Mabel en Foro organizar una boda, El 6 de Junio de 2015 a las 22:50

Bueno lo prometido es deuda asique aqui estan las macetas como llegaron de su creadora Romina (Amuleto, cositas pintadas https://www.facebook.com/amuleto.cositaspintadas?fref=ts) y asì quedaron......

Mabel, viernes 19-Jun-15 29 748
Mabel
Que usar en el pelo?
Mabel en Foro moda nupcial, El 1 de Junio de 2015 a las 23:04

Holis! buscando que usar en el pelo, encontre la posibilidad de usar algun tipo de sombrerito... Y la verdad les tengo que confesar que me encantan!!! sobre todo las galeritas!!! Acá van algunos que...

Mabel, jueves 4-Jun-15 12 234
Mabel
Mis zapatos...
Mabel en Foro moda nupcial, El 20 de Mayo de 2015 a las 22:07

Y si, cometi un grave error, una vez que ya tenia mis zapatos... vi unos que son tan, pero tan yo que casi que no puedo con ello... Los primeros son un sueño, super romanticos los hicieron para mi, y...

Shar, viernes 22-May-15 16 287
Mabel
Presentes de agradecimiento a las testigos-1
Mabel en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Abril de 2015 a las 20:45

Hola a tod@s! les cuento que como nuestras testigos son tres mujeres, quisimos hacerles una atención por acompañarnos en este día. Asique les compramos un set a cada una con un aroma distinto, los...

Laura, miércoles 20-May-15 18 480
Mabel
Preparando los centros de mesa!
Mabel en Foro manualidades, El 12 de Mayo de 2015 a las 15:54

Holis! Inspirada por muchas de ustedes que han hecho los centros de mesas ustedes mismas, decidimos con mi novio hacer los nuestros. 1. Juntamos toda clase de frascos de concervas, dulce, cafe, etc....

Abyy, jueves 14-May-15 14 361
Mabel
Un recuerdito de nuestro casamiento
Mabel en Foro organizar una boda, El 1 de Abril de 2015 a las 12:48

Hola! Les cuento que estoy preparando unos recuerdos para los invitados y tome una idea de una nota, mandamos a pintar por diferentes artesanas que encontramos en la web (muchas tienen página en FB,...

Daiana Jade, domingo 19-Abr-15 12 556

Foros generales

Inspiración