- Casamientos
- Comunidad
Macarena
San Miguel, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
La ceremonia fue soñada, al igual que la fiesta. La hicimos en Jano’s, todos los invitados quedaron supercontentos. Lo único malo es que, mientras me preparaba, me habían dicho que...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
5Posts en los que participo
15Enamorad@, Llegamos al último paso de este Juego para DAR EN EL BLANCO con tus Invitaciones de Casamiento📩⚡ El cuarto paso es Confirmar la asistencia de los invitados, organizar una lista secundaria y...
¿Por qué elegiste ''?
Bellezas, Llegamos al tercer paso de Juego para DAR EN EL BLANCO en tus Invitaciones de Casamiento. Y es: Enviar las Invitaciones Formales a tu casamiento.📩😍 👇¡Votá y comentá cómo lo hiciste!👇 📝Acá...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Bellezas, Vamos con el segundo paso de nuestro Juego para DAR EN EL BLANCO con las invitaciones de boda.💌✨ Una vez que ya tenés la lista de invitados hecha y la fecha de tu Gran Día confirmada,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 428 días¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?
Voté en la encuesta
Hace 428 días¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se...
Voté en la encuesta
Hace 428 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...
Mis últimos videos
Mis amigos
Macarena no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración