- Casamientos
- Comunidad
Macarena

San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Febrero del 2016
Yo soy una chica muy indecisa y me gusta q las cosas salgan como yo quiero me gusta darme una buena vida soy criada como nena de familia x lo tanto quiero... Ver más
Yo soy una chica muy indecisa y me gusta q las cosas salgan como yo quiero me gusta darme una buena vida soy criada como nena de familia x lo tanto quiero que mi casamiento sea lo que soñe
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Sobre mi casamiento
Quiero un casamiento una noche de verano en una finca al aire libre a pesar que es eb el campo quiero que sea algo delicado y con mucho glamour
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
13Y terminamos con la lencería... el complemento más importante en la noche de bodas ¿Cuál de estos te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5.

¡Hola bonitas! En nada se refleja mejor el estilo de una novia que en la elección del novio, jejeje... El tuyo, ¿a cuál de estos se parece más? 1. 2. 3. 4. 5. Y por último, no te olvides de la...

¡Hola chicas! Para disfrutar plenamente del día de la boda es fundamental encontrar un equilibrio entre la comodidad y el glamour. ¡Y más cuando se trata de los zapatos! Está bien lucir unos tacos...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola bella! Cómo van esos preparativos? Pasaba a saludarte y dejarte un debate super romántico https://www.casamientos.com.ar/debates/un-beso-para-cada-princesa-cual-es-el-tuyo--t68845 y también un jueguito para conocernos entre todas https://www.casamientos.com.ar/debates/vos-el-suma-las-letras--t68833 Un beso y feliz jueves! :D

¡Conseguí una medalla!
Hace 3335 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3335 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Mis últimos videos
Mis amigos
Macarena no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración