Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Ciudadela, Buenos Aires · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2017

2729días 4hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Macarena
Ultimo dyi a horas del gd
Macarena en Foro manualidades, El 15 de Diciembre de 2017 a las 03:30

Hola chicaaaas les muestro lo ultimo de la noche y ya me voy a dormir en horas es el gd! Son los adornos pra la iglesia y el ramo para tirar el mio lo ven despues del gd. Super ansiosa y feliz!!! Me...

Carla, viernes 15-Dic-17 12 180
Macarena
Peinados!
Macarena en Foro belleza, El 9 de Diciembre de 2017 a las 10:03

Hola chicas queria agradecerles primero que nada por los hermosos mensajes que me dejaron en el debate anterior por mi embarazo quise comentarles sus respuestas y no se xq no me deja entrar y me...

Carla, sábado 9-Dic-17 11 161
Macarena
Tengo mis zapatos 😍😍😍
Macarena en Foro moda nupcial, El 13 de Agosto de 2017 a las 22:59

Chicas es la primera vez que escribo un y es para contarles que encontre los zapatos de mis sueños son hermosos y re baratos los habia visto $1200 y cuando fui a comprarmelos estaban en...

Maia, sábado 9-Dic-17 28 285
Macarena
a 10 dias del gd
Macarena en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:02

Bueno chicas como dice el titulo queria contarles que estoy a 10 dias del gd no estoy casi nada nerviosa salvo en algun detalle que falta preparar pero cuando dejo de pensar me quedo tranqui tambien...

Desiree, jueves 7-Dic-17 17 141
Macarena
Civil dia gris 😠😠😠
Macarena en Foro antes del casamiento, El 12 de Octubre de 2017 a las 04:06

Hola chicas estoy supernerviosa me caso hoy por civil como veran la hora que es y no puedo dormir encima llueve me quiero morirrrrrr! Que pareee yaaaa! Las leo mas tarde hermosas besoss!!!

Pame, jueves 12-Oct-17 12 150
Macarena
Conn el contador en 103 anunciamos nuestra boda con este hermoso anillo de compromiso
Macarena en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Septiembre de 2017 a las 19:58

Hola chicas queria mostrarles el cintillo que me regalo hoy mi fm si bien ya algunos familiares ya sabian que nos casabamos lo anunciamos formalmente con este hermoso anillo! Estoy feliz y queria...

Laura, domingo 24-Sep-17 29 277
Macarena
Ceremonia de cintas
Macarena en Foro manualidades, El 26 de Agosto de 2017 a las 20:41

Hola chicas estaba terminando de armar los dijes para la ceremonia de cintas y me di cuenta qe no se que ponerle en la punta de donde se tira, alguna tiene una idea? Los dijes van a estar en una...

Macarena, miércoles 30-Ago-17 21 263

Foros generales

Inspiración