Ciudadela, Buenos Aires · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Hola chicaaaas les muestro lo ultimo de la noche y ya me voy a dormir en horas es el gd! Son los adornos pra la iglesia y el ramo para tirar el mio lo ven despues del gd. Super ansiosa y feliz!!! Me...

Hola chicas queria agradecerles primero que nada por los hermosos mensajes que me dejaron en el debate anterior por mi embarazo quise comentarles sus respuestas y no se xq no me deja entrar y me...

Chicas es la primera vez que escribo un y es para contarles que encontre los zapatos de mis sueños son hermosos y re baratos los habia visto $1200 y cuando fui a comprarmelos estaban en...

Bueno chicas como dice el titulo queria contarles que estoy a 10 dias del gd no estoy casi nada nerviosa salvo en algun detalle que falta preparar pero cuando dejo de pensar me quedo tranqui tambien...

Hola chicas estoy supernerviosa me caso hoy por civil como veran la hora que es y no puedo dormir encima llueve me quiero morirrrrrr! Que pareee yaaaa! Las leo mas tarde hermosas besoss!!!

Hola chicas queria mostrarles el cintillo que me regalo hoy mi fm si bien ya algunos familiares ya sabian que nos casabamos lo anunciamos formalmente con este hermoso anillo! Estoy feliz y queria...

Hola chicas estaba terminando de armar los dijes para la ceremonia de cintas y me di cuenta qe no se que ponerle en la punta de donde se tira, alguna tiene una idea? Los dijes van a estar en una...