- Casamientos
- Comunidad
Macarena

Parana, Entre Ríos · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel 🤷♀️
Posts en los que participo
217
Bonitas , Y como siempre.... para lo último lo mejor! ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo en tu boda? ¿Ya respondiste todas las preguntas? 😍 Ahora lo que tenés que hacer para llevarte el regalo...

Novias , Ya vamos llegando al final de este especial y ahora es el turno de evaluar los entretenimientos que eligieron estos novios para sus invitados. ¿Cuál de estas ideas elegirías para tu boda?...

Chicas , Uff este duelo esta muy peleado. Una boda es de día la otra de noche. Una es vintage y la otra es Elegante...Pero si tuvieras que elegir un centro de mesa... ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 👉Seguí...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 356 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta? Escribí en los comentarios si vas a tener DJ o música...

Voté en la encuesta
Hace 356 díasBuenaaas. Que opinan sobre hacer una guerra de almohadas en lugar del baile carioca?A mi pareció una buena idea y re divertida además de que veo la posibilidad de hacer la almohadas/almohadones con alguna funda linda para que los invitados se lleven...
¡Holaaaa! 👋¿Recibiste algún comentario como estas parejitas sobre su casamiento?😬 ¡Entrá y sumate al club de las banderas rojas! 🚩 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/banderas-rojas-en-tu-casamiento--t211273 ¡Besos!
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración