Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2017
hola todas mi nombre es magdalena pero me dicen magui, soy del signo de aries buena persona con un corazon de oro y gigante!!
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2017
hola todas mi nombre es magdalena pero me dicen magui, soy del signo de aries buena persona con un corazon de oro y gigante!!
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
estamos en duda de donde hacerlo ahora en principio pensábamos en hacerlo al aire libre en una quinta pero ahora estamos dudando por el tema de que se vienen días muy fresco y si hace frió se complica por el lugar.. esperamos poder conseguir buenos presupuestos económicos para hacerlo en un salón sencillo y chiquito ya q no somos muchas personas!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/magdalena-y-alejandroBelleza Novias
Seguimos con este test para saber si elegiste la fecha de boda correcta Los zapatos dicen mucho sobre una mujer, así que contanos, ¿cuál de estos elegirías para vestirte de novia? 1. 2. 3. 4. Seguí...
Quiero saber si acertaron con su fecha de boda ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu boda? A. En la playa o con vistas al mar B. En un gran salón C. En el campo o la montaña D. En...
Chicas Esta semana les propongo un test para descubrir descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: ¡El vestido! ¿Cuál elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá:...
Hola linda! Hoy jugamos al Quién es quién de tus invitados... ¡Pasate y contanos sobre tu casamiento! https://www.casamientos.com.ar/debates/tus-invitados-quien-es-quien--t95118 Un beso y buen martes :D
Participé en el post de Juli
Hace 2917 díasParticipé en el post de Juli
Hace 2917 díasMagdalena no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!