Ir al contenido principal
Magui
Magui

Corrientes, Corrientes · Desde Agosto del 2019

Soy Margarita , estudio de Ingenieria Civil... Amo pintar y hacer manualidades por eso amo este sitio... Donde hay miles de.ideas

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1525días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Magui
Iniciales con luces
Magui en Foro manualidades, El 10 de Noviembre de 2019 a las 18:33

una de las iniciales terminadas 👐. Hola chicas!! Quería compartir con uds algo que hicimos con mucho amor y dedicación... las iniciales...Comoramos planchas de foam board para armarlas... las pegamos...

Vanesa, lunes 25-Nov-19 58 553 2
Magui
nuestra invitacion video 👰🏼🤵🏻 ( ya había subido pero copie mal el enlace 🤦🏼‍♀️)
Magui en Foro manualidades, El 29 de Septiembre de 2019 a las 18:07

Video tarjetanuestra invitacion video 👰🏼🤵🏻 ( ya había subido pero copie mal el enlace 🤦🏼‍♀️) Hola chicas! Ayer genere este debate... pero meti la pata al copiar el enlace del video... me traicionó la...

Cinthia, martes 15-Oct-19 21 197
Magui
Bailar el vals.. Si o No?
Magui en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Septiembre de 2019 a las 18:19

Hola comu!! Estuvimos hablando con mi novio sobre este tema... la verdad es que a ninguno de los dos nos gusta mucho la idea nos, parece muy tradicional y un poco antiguo... pero si pensamos en bailar...

Celes, miércoles 2-Oct-19 13 108
Magui
nuestra tarjeta 🤵🏻👰🏼📝
Magui en Foro organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2019 a las 21:00

Hola chicas!!! Tenemos nuestra tarjeta y estoy muy emocionada porque la hizo mi novio 🥰🤵🏻. El maneja programas de edición y ese tipo de cosas y entonces se propuso hacerla... a mi me encantó... A uds...

Naty, lunes 30-Sep-19 12 110
Magui
Flores de papel o naturales...
Magui en Foro manualidades, El 20 de Septiembre de 2019 a las 14:51

Hola chicas!! Entre en este dilema porque por ahí las flores naturales suman y bastante en cuanto al presupuesto... Yo probé hacer unas de papel crepe... la verdad quedan lindas el tema es que te go...

Magui, martes 24-Sep-19 20 134
Magui
Arco de madera
Magui en Foro manualidades, El 20 de Septiembre de 2019 a las 10:51

Hola chicas! Tenemos el arco de madera 😍😍😍... queria consultarles que tela se puede usar para de cortarlo y si tienen algunas ideas de como podemos hacerlo... Cualquier sugerencia les voy a agradecer...

Magui, martes 24-Sep-19 21 159
Magui
Entendiendome con esta app increible
Magui en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Septiembre de 2019 a las 08:39

Hola comu!! La verdad recién le agarré la mano a la app... LA AMO!! es súper útil vi miles de fotos de uds... me llenaron de ideas... estos días estamos con el tema de los anillo... nos comunicamos...

Magui, viernes 20-Sep-19 16 112
Magui
Mi casamiento va a ser con la ayuda de toda la familia 🥰
Magui en Foro organizar una boda, El 2 de Agosto de 2019 a las 15:28

No contamos con el presupuesto... entonces como regalos pedimos el apoyo de la familia en lo que puedan

Magui, lunes 9-Sep-19 7 70

Foros generales

Inspiración