Avellaneda, Buenos Aires · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Avellaneda, Buenos Aires · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Hola Bellas! Relajen las caritas que ahora quiero ver como reaccionan a estas situaciones....estás a dos días de tu casamiento, y algunos invitados te dicen que lo sienten mucho, pero no van a poder...
Comu!!! Seguimos con este jueguito , y preguntas rápidas y fáciles sobre tu casamiento!!! Seguimos pasando palabra en la frase "Mi casamiento! y para que vean lo nada que les queda, vamos por la letra...
Hola hola Comu! Vamos que estamos cada vez mas cerca del final y de tu merecido regalito!!! 🎁 Sabemos que contamos con estas 3 opciones para poder celebrar nuestra unión con nuestro amorcito. Por eso...
Hola Bonita!👰 Hoy te invito a que entre todas armemos la playlist musical que va a sonar en cada momento especial de tu gran día 🎶 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/la-playlist-de-tu-casamiento-pone-play--t174545 >>> ¡Poné play a la música de tu casamiento! ▶️
Participé en el post de Nadia
Hace 2133 díasHola Linda!❤️ Hoy te traigo un divertido test, en donde según la cara y expresión que ponés frente a distintas situaciones, yo al final te digo el tipo de novia que sos, descubrilo acá 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/se-bajan-algunos-invitados-2-dias-antes-del-casamiento--t172799 >>>>> ¿Y qué novia sos?👰
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!