- Casamientos
- Comunidad
Manuela

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Junio del 2013
Estoy emocionada. Por vestirme de blanco, que llegue ese día tan especial, pero más me gusta organizarlo y ver cada detalle!
- Novia Habitual
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
Mi casamiento ideal, tiene que pasar por todos estos estados:: Emocionante, romántico, divertido
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
209
Bonitas! ¿Ya han estado mirando peinados para el civil? acá podés inspirarte con estas opciones ¡Votá y contanos porqué te gustó!👇 Hacé click acá 👉 ¡Votá los COMPLEMENTOS para el civil!
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias! Sabemos que este accesorio es más opcional , pero que puede sumar mucho a su look nupcial. Este quizás puede ser un poco más sencillo y peque que el de la iglesia. ¡Votá una de estas...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Acá se puede jugar más con el color y animarnos con alguna propuesta diferente, no? ¿Qué me dicen de estas opciones? ¿Cuál de estos zapatos usarías para tu civil? Hacé click acá 👉 ¡Votá el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1800 díasHola Bellas! A la hora de definir tu vestido de novia, cada detalle cuenta, por eso hoy te traigo esta votación para que me digas con un simple clic: ¿Cuál preferís para tu vestido? ¿❤️ o 😮? ¡Votá y comentá! 👇******* SIGUIENTE POST >>>...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1921 días
Voté en la encuesta
Hace 1921 díasBonitas! ¿Ya han estado mirando peinados para el civil? acá podés inspirarte con estas opciones ¡Votá y contanos porqué te gustó!👇 Hacé click acá 👉 ¡Votá los COMPLEMENTOS para el civil!
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración