Ir al contenido principal
Maquii
Maquii

San Francisco Solano, Buenos Aires · Desde Agosto del 2014

Estamos muy felices por este paso que vamos a dar!! :)

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2016

2977días 5hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Maquii
Felizmente casados!!!
Maquii en Foro recién Casad@s, El 23 de Marzo de 2016 a las 22:24

Paso a contarles como fue mi experiencia... Comencé mi día con bastantes nervios, pero despues fue todo más tranquilo....SE ME PASÓ RAPIDISIMO EL DIAAAAAA, Primero, Fui a que me peinen,... En el salón...

Abigail, miércoles 27-Abr-16 24 390
Maquii
Me casé por civil :)
Maquii en Foro recién Casad@s, El 12 de Marzo de 2016 a las 13:45

Una alegría inmensa sentir que estás por dar el sí y te avisan justo que a tu paá le estaban dando el alta, la verdad me reee emocioné, fue un momento unico e irrepetible. Sentir doble felicidad ......

Marian, jueves 17-Mar-16 14 250
Maquii
Nervios de los 16 días :/
Maquii en Foro antes del casamiento, El 25 de Febrero de 2016 a las 01:30

Chicas, falta re poquito para el casamiento y estoy muy ansiosa y nerviosa por alqgunas cosas por hacer, La verdad no puedo creer lo q me está pasando, paso todo tan rapido y solo faltan dos semas, !!...

Maquii, sábado 27-Feb-16 11 149
Maquii
Que ponemos en las alianzas??
Maquii en Foro antes del casamiento, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:39

Chicas como andan? Yo aca, desvelado todavia sin poder irme a dormir, Como les conté en ubnas horas me voy a sacar turno al registro civil... Ahora queria preguntarles que pensaron en poner en sus...

Bren, lunes 15-Feb-16 11 197
Maquii
Turno civil.....
Maquii en Foro antes del casamiento, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:19

Comu, como andan?? yo super nerviosa, en unas horas nomas tengo que ir a sacar turno para el civil... Ayyy , no doy mas de la ansiedad, jejeje.. A ver.. Solamente me dijeron que llevo los documentos...

Daniela, jueves 11-Feb-16 8 187
Maquii
Ya tenemos las invitaciones!!!
Maquii en Foro organizar una boda, El 2 de Enero de 2016 a las 16:30

Chicas quiero compartirles nuestras invitaciones y el cofrecito para los regalos! estamos super contentos x todo !! Ustedes como van? Estan ansiosas como yo??

Maquii, martes 5-Ene-16 33 464
Maquii
70 dias!!!
Maquii en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Enero de 2016 a las 16:05

Hola chicas como estan? Yo super ansiosa! queria que me ayuden con algunas ideas para la boda. Ya tenemos salon,deco,souvenirs,invitaciones,alianzas,vestido,zapatos,auto,fotografo,cofre para...

Maquii, domingo 3-Ene-16 7 126
Maquii
Mis zapatos!!!
Maquii en Foro moda nupcial, El 26 de Diciembre de 2015 a las 14:53

Hola chicas! queria compartir con stedes algo mas para el gd .. Falta ree poquito pero ya tengo mis zapatitos!!

Daniela, martes 29-Dic-15 29 402
Maquii
Corazoncitos con papel glasé !!
Maquii en Foro manualidades, El 18 de Noviembre de 2015 a las 02:40

Hola chic@s less muestro los corazones que hice para ponerlos con el arroz de color para el civil... Lo que si necesito ideas de como hacer unos conitos chicos y lindos para colocar todo, gracias...

Maquii, viernes 11-Dic-15 22 632
Maquii
Adelantos a 100 dias!!
Maquii en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:54

Hola chicas queria compartir esta inmensa alegria con ustedes. A pesar de que costo, conseguimos nuestros souvenirs AMEE ESTOS MATES!!! Falta colocar el tag y algo como para presentarlos!! Y ademas...

Juli, viernes 4-Dic-15 9 212
Maquii
Nervios de los 100 dias!!!
Maquii en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Diciembre de 2015 a las 00:41

Chicas llegamos a 100. Tengo muchos nervios y ansiedad.. Les cuento un poco como voy: Salon pago - cubiertos falta- decoracion elegida - alianzas señadas-vestido pagando- invitaciones vistas hoy vamos...

Ana, jueves 3-Dic-15 13 117
Maquii
Una duda ...novio en la comu
Maquii en Foro soporte, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:13

Hola chicas. queria decirles que mi novio esta en la comu. Mi duda es el puede ver si subo fotos de mi vestido?? no estoy segura si entra a mi perfil y demas,xq quiero mostrarles pero no se.. jeje.....

Juli, lunes 23-Nov-15 6 205
Maquii
120 dias!!!
Maquii en Foro organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 00:14

Hola chicas, estamos a 120 dias!! super ansiosos y varias cosas por hacer. Ya tenemos salon pago/ decoracion lista/ vestido en la 2prueba ya/zapatos en busqueda/torta /fotografo listo/ ropa de civil...

Maquii, miércoles 18-Nov-15 6 142
Maquii
Souvenirs!!! chicas que opinan???
Maquii en Foro manualidades, El 5 de Noviembre de 2015 a las 00:43

Hola chicas, estoy indecisa pensando en los souvenirs, queria mostrarles las plantitas que hizo mi cuñada para el dia de la madre. A mi novio le gustan los cactus y a mi maso... pero se ven tiernas......

Romina, jueves 12-Nov-15 20 769
Maquii
Nuestro cofrecito!!
Maquii en Foro manualidades, El 31 de Octubre de 2015 a las 14:52

Le dimos una manito de color,mas adelante le pasamos otra,pero estaos re contebtos x lo menos ya lo tenemos.

Natalia, sábado 7-Nov-15 10 252
Maquii
Decoradora...
Maquii en Foro organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:19

Hola chic@s, queria comentarles que mañana veo por primera vez a la decoradora que se encarga de las telas,flores,gazebos para la ceremonia y demas. Necesito saber que preguntas debo hacerle porque...

Maquii, miércoles 4-Nov-15 10 163
Maquii
Ceremonia de cintas para hombres!!!
Maquii en Foro manualidades, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:13

Hola chicas, con mi fm queremos hacer dos piñatas para las cintas. La de las chicas es en forma de corazon y va a llevar los dijes,el anillo,petalos de rosas y bonobones. pero.... aca el tema es que...

Maquii, miércoles 4-Nov-15 7 729
Maquii
Ramo... como,conservarlo?
Maquii en Foro organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:57

Hola chicas... mi casamiento es de dia, x ende twngo q conseguir el ramo el dia anterior. Pero si me pongo a pensar a que hora lo tengo q comprar ? Es todo un tema si quiero que se vea lindo de un dia...

Romina, lunes 26-Oct-15 10 243
Maquii
Novios que nos casamos el 13 de Marzo de 2016 en Buenos Aires
Maquii en Buenos Aires, El 14 de Octubre de 2015 a las 20:36

HOLA HOOLAAAA.. COMO VAN CON LOS PREPARATIVOS ?? YO BASTANTE TRANQUILA TODAVIA, ESPERANDO EL GD.. LES DESEO EXITOS Y FUERZA!!

Nati, jueves 15-Oct-15 224
Maquii
Nuestro salon !!! :)
Maquii en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Octubre de 2015 a las 19:35

Chicas estoy re feliz... pasaba a mostrarles algunas fotitos del salon que elegimos para el GD. nosotros nos casamos de dia,lo unico que espero es que este hermoso para Marzo... Les dejo un beso,las...

Mónica, jueves 8-Oct-15 40 575
Maquii
Mi color de boda!!! ayuda :/
Maquii en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:33

Hola chicas,como estan? necesito sugerencias.. Nosotros elegimos el color aqcua con beige detalles en rosa y negro... podrian ayudarme con algunas ideas? El casamiento es de dia... Estan buenos edos...

Sway, lunes 5-Oct-15 10 194
Maquii
Ayuda!!! fotografo :/
Maquii en Foro organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Chicas con mi fm tenemos una duda... no sabemos si a la hora de elegir fotografo,vamos a contratar foto y video xq se nos va bastante en dinero.... estabamos pnsando en hacer solo fotografia, ustedes...

Maquii, lunes 21-Sep-15 32 377
Maquii
A 200 dias!!!! :) feliz
Maquii en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Agosto de 2015 a las 19:32

Chicas paso a comentarles que hoy fuimos con mi fm a reservar el salon. Estamos mas que felices; despues de tanto buscar al fin lo decidimos!!!!

Andrea, viernes 4-Sep-15 8 171
Maquii
Galletas de la fortuna! como las hago?
Maquii en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:41

Hola chicas como estan? Con mi novio queremos poner en cada plato una galleta de la fortuna o algun mensajito antes de empezar a comer. Que dicen? Tienen alguna idea como hacer algo copado ? Besos

Ethel, martes 25-Ago-15 5 167
Maquii
Me caso de dia!! consejos porfa
Maquii en Foro organizar una boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 21:22

Chicas como andan? Tienen algunas ideas sobre casamientos de dia, ya sea decoracion, colores ,animacion y demas. Estoy un poco perdida :/

Maquii, lunes 24-Ago-15 11 219
Maquii
Ansiedad!! salon y vestido!!!
Maquii en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Agosto de 2015 a las 00:20

Chicas, como estan? Yo super contenta, paso a contarles q la semana que viene ya reservamos el salon y voy a probarme vestidos!! Ya estoy casi segura como lo quiero..Recien es lo primero.. Estoy a 7...

Maquii, lunes 24-Ago-15 10 215

Foros generales

Inspiración