- Casamientos
- Comunidad
MARIA

Pilar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Quintas

Música bodas

Música bodas

Cabina de fotos
Posts en los que participo
13
¡Amores! ¿Qué me decís si te digo que Enero y Mayo no son los mejores meses para casarse?😬 Te cuento, según la tradición para los romanos mayo sería un mes de mala suerte; y, en enero se tiene la idea...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, la lluvia en un casamiento, aparte de ser un fastidio para la celebración, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy te pongo en...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos planificando nuestra unión y por eso te invito a que cerrés los ojos, y te imaginés entrando a tu ceremonia para encontrarte con tu love. ¿Te copa o no te copa que suene la Marcha...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1243 días¡Parejitas! Llegamos al final de la deco de nuestras mesas y de la participación por un súper Kit para decorarlas. A tus invitados les va a encantar. ¿Con cuál de estas ideas marcas el sitio de tus invitados y en dónde? * Si te quedaste con...

Voté en la encuesta
Hace 1243 días¡Hola Comunidad! ¿Pensaron en poner marcasitios para cada invitado en las mesas? es una idea genial para personalizar tu casamiento al 100% y hacer esto, hasta quizás un souvenir para tus invitados. Te traigo dos ideas. ¿Con cuál te quedás? ¡VOTÁ...

Voté en la encuesta
Hace 1250 días¡Bonitas! ¿Ya sabés qué aritos vas a usar para el Gran día? A la hora de elegirlos recordá que, además de tus gustos personales, tenés que tener en cuenta el peinado que vas a lucir en tu casamiento. 😊 Contame, ¿cómo van a ser los tuyos? ¿De oro,...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración