San Juan, San Juan · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 63 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
5 de Abril de 2024
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 74ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 74ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
San Juan, San Juan · Desde Julio del 2021
🕐 Para mi casamiento faltan...
5 de Abril de 2024
Estoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a toda la comunidad! Es primera vez que me animo a publicar algo. Estoy a 200 días de mi casamiento, y de a poquito vamos avanzando. Parte del cotillón tengo pensado hacerlo, y como están de...
¡Hola! Faltan 46 días para el GD. Haremos la ceremonia religiosa en la iglesia el mismo día de la fiesta. Y como lo festejamos en una quinta, y tiene para armar el altar, quiero hacer una ceremonia...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 2 díasEstoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?
Participé en la encuesta de Macarena
Hace 49 díasVoté en la encuesta
Hace 49 díasEstoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?
Foros generales
Inspiración