- Casamientos
- Comunidad
María
La Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Nos casamos el 16 de marzo por civil y el 18 en la Catedral de La Plata.Cuando ingresaron los invitados al salón, en cada plato de sitio había una galletita de la fortuna, algo que...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
5Posts en los que participo
272Enamoraditos, Estamos jugando este mini juego con premio sobre los preparativos para el casamiento. Votando y comentando te llevas de regalo un LIBRO DE FIRMAS descargable para que en su Gran Día los...
¿Por qué elegiste ''?
Querida Comu, Estamos jugando un juego rápido y los participantes se ganarán un bello libro de firmas descargable para recibir mensajes emotivos de los invitados en la fiesta.🥰 Además de paso...
¿Por qué elegiste ''?
Enamorad@s, Les traigo un juego rápido para repasar cómo viene el checklist de preparativos para el casamiento. Por participar te ganas un bellísimo LIBRO DE FIRMAS descargable para que los invitados...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Luli
Hace 592 díasVoté en la encuesta
Hace 592 díasEnamoraditos, Estamos jugando este mini juego con premio sobre los preparativos para el casamiento. Votando y comentando te llevas de regalo un LIBRO DE FIRMAS descargable para que en su Gran Día los invitados les dejen su mensaje de cariño y buenos...
Participé en la encuesta de Luli
Hace 592 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración