NULL, Buenos Aires · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
NULL, Buenos Aires · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2022
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Lindas! Son muchas las novias que se hacen esta pregunta, ¿es necesario hacer esta prueba antes del Gran día? ¡Mi recomendación es que sí! ¡Pero quiero saber tu opinión y que nos comentés si ya...
¡Bellas! Otro gran dilema que se presenta es a la hora de elegir el ramo de novia, es la forma, los colores de las flores y las flores en sí misma, están quienes prefieren 100% naturales y quienes...
¡Bellezas! Una vez que decidieron como van a adquirir su vestido, tendrán que empezar a ver que detalles quieren o les gustaría lucir. Una pregunta muy común después del velo es, si llevar a o no...
Voté en la encuesta
Hace 933 días¡Chiquis! Llegamos a la ultima preguntita de nuestro termómetro nupcial y quiero que me cuenten sobre uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu casamiento? ⚠️Recordá:...
Voté en la encuesta
Hace 933 días¡Amores! Hacer la lista de invitados no es una tarea sencilla y, por ello, es normal que les afecte cuando los invitados avisan que no pueden asistir por x motivos a su casamiento. Veamos cuánto miedo le tenés a la siguiente situación 😎 Miedo a las...
Voté en la encuesta
Hace 933 días¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que les va ayudar a conversar con otr@s parejas y sacarse los miedos! ¿Cuánto miedo le tenés a que no les guste la comida de tu casamiento a los invitados? ¿Qué marca tu termómetro? 🌡️ ¡Votá y contanos más...
Maria no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!