Zárate, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 38 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
13 de Octubre de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 67ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 67ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Zárate, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2022
🕐 Para mi casamiento faltan...
13 de Octubre de 2023
Hola a todos!! Cómo están? Yo tb me caso el 13/10 FERIADO 🙀🙀. Tienen temor a que decreten no feriado a último momento? Besos
Hola novios y novias, Completá esta última pregunta y llevate las etiquetas para valija de Casamientos.com.ar🛫 Segunda pregunta 👇 ¿Destino de luna de miel en Argentina o internacional? ...
Buenas parejitas 👋 Esta semana regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la valija del viajecito romántico. Sólo tenés que VOTAR y COMENTAR en 2 preguntitas. ¡Vamos por la primera! 👇...
¡Conseguí una medalla!
Hace 125 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 125 díasHola a todos!! Cómo están? Yo tb me caso el 13/10 FERIADO 🙀🙀. Tienen temor a que decreten no feriado a último momento? Besos
Voté en la encuesta
Hace 130 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...
María no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración