- Casamientos
- Comunidad
María Eugenia

Salta, Salta · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
28
Hola! Mi novio y yo pusimos un CBU en la invitación para los regalos, pero ahora estamos pensando en abrir una lista en algún local que venda electrodomésticos y esas cosas... ¿qué me recomiendan? ¿Y...

¡Parejitas! Cada uno está a su tiempo de organización, por lo que estará mirando presupuestos y buscando precios de diferentes tipos de proveedores, por eso quiero que me cuenten cuál es el que mejor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Seguimos con la parte que más nos gusta, la de animar la fiesta, ponerle ese toque de ustedes en un show, por eso no se pueden perder estas Promociones de Animaciones. Según su onda y el estilo...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Creé un post
Hace 859 díasHola! Mi novio y yo pusimos un CBU en la invitación para los regalos, pero ahora estamos pensando en abrir una lista en algún local que venda electrodomésticos y esas cosas... ¿qué me recomiendan? ¿Y cómo se hace? ¡No tengo ni idea de por dónde...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 903 días
Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Parejitas! Cada uno está a su tiempo de organización, por lo que estará mirando presupuestos y buscando precios de diferentes tipos de proveedores, por eso quiero que me cuenten cuál es el que mejor les viene ahora de estos que les propongo y que se...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración