- Casamientos
- Comunidad
Mariana

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2016
Hola a todas!! Soy MARIANA tengo 29 años, soy licenciada en rrhh, de la provincia de córdoba. Estoy de novia hace 6 años pero nos conocemos hace 12 y... Ver más
Hola a todas!! Soy MARIANA tengo 29 años, soy licenciada en rrhh, de la provincia de córdoba. Estoy de novia hace 6 años pero nos conocemos hace 12 y decidimos casarmos este año :) ...estoy feliz con eso y con esta nueva etapa.
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
Ya tenemos salón!! Onda rustica va a ser todo :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
77¡Esta es LA pregunta de nuestro calendario romántico! ¿Cuál es la fecha de su gran día? Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/a-que-hora-se-van-a-casar--t78339
Y llegamos al final del calendario romántico Contanos, ¿Tienen alguna fecha especial? ¿Algún día que sea muy importante para ustedes por algo que haya pasado, o algo que compartieron? Compartila con...
Chicas, Ya casi casi llegamos al final! La penúltima pregunta del calendario es... ¿Cuándo se fueron a vivir juntos? Si todavía no lo hicieron, podés contarnos cuándo tienen planeado hacerlo! Seguí...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3136 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Mari! ¿Repasamos juntas lo que ya tenés y lo que te falta para el gran día? Pasate por este debate y compartí tus preparativos con las chicas, seguro que entre todas nos podemos ayudar y aconsejar :D https://www.casamientos.com.ar/debates/checklist-de-las-novias-de-la-comu-lo-repasamos-juntas--t78428

Participé en el post de Juli
Hace 3168 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración