Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Nuestro menú es bandejeado... súper variado

Nos gusta mucho la combinación. Esos son los colores elegidos para la mantelería y la decoración.

Es difícil de expresar... pero mi pareja y yo nos entendemos y coincidimos al respecto. No nos gustan las cosas "estipuladas" o convencionales... Así que, apostamos a lo original y lo que nos...

Van a disculparme todas.... pero no vi la boda real. No es algo que me interese. Perdón! Pero no es algo en lo que pueda explayarme. Disculpas! Acaban de explicarme a qué boda se refería el debate......

Básicamente, dejamos casi todo resuelto al contratar el Salón Don Miguel, ya que es súper integral el servicio que ofrecen (salón, seguridad, catering, iluminación y sonido, torta). Sólo nos quedó,...

Terminé el segundo paso!

Contarles a todos los que se emocionaron y festejaron nuestra decisión

Ya tenemos el salón y ya están ideados los souvenirs. Casi terminamos la lista de invitados. Todo lo demás, falta! Peeero, mi mejor amiga está a cargo. Ella se dedica a eso, así que estamos muy...

Que vamos a hacer una celebración distinta! No tengo fotos aún, pero sabemos que no queremos cuestiones convencionales. Distinto y sencillo.

Ya contesté todas las preguntas

Souvenirs comestibles. No muy caros pero algo simbólico y que tiene una utilidad

Hermoso! Para tener como referencia.

Torta soñada! El mejor menú! Decoración super sencilla