- Casamientos
- Comunidad
Maricruz

Capital Federal, Argentina · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
55
¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Si estás acá es porque completaste todas las preguntas del test, y es el momento de descubrir qué resultado va más con el estilo de su casorio 😏 ¡¿Qué letra se repite más?! 👇 (No te olvides...

Hola Amores! Llegamos al post que va a definir el estilo de tu casamiento, ¿ansios@s por descubrirlo? ¿Cuál de estos 3 merece tu voto y por qué? 👇 ¡Recordá dejar tu comentario para participar por el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1191 días¡Hola Chiquis! Hoy les traigo este difícil dilema, sin duda que ambas zonas son muy sexy y estas dos opciones que les traigo son muy lindas, por eso quiero que me digan según ustedes y sus vestidos. ¿Son más de escote en la espalda o en el pecho?🥊...

Voté en la encuesta
Hace 1191 días¡Hola parejas! La ola de los palets ha llegado a su cresta con su incorporación como elemento decorativo en los casamientos, siempre viene bien reciclar y darle una nueva oportunidad a un elemento no?.💚 ¿Sí o No a este estilo campestre y rústico?...

Voté en la encuesta
Hace 1192 días¡Hola Chiquis! Hoy quiero que vayamos chequeando algunas preguntitas muy sencillas de belleza de novia, puede que sean muy evidentes, pero con todo lo que conlleva la organización, siempre es bueno tenerlas claras, sobre todo a la hora de ir a la...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración