Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2016
- Top de las Novias
- 31.032 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Bellas, buen dia !!! Como andan? Aca fresquito, feo tiempo y en el laburo sin hacer nada (ya que no hay nada para hacer) aprovecho este debate para recordar una buena anedocta y reirnos un rato... Que...

Bellas, como andan? Aca con una felicidad enorme ! YA TENGO LAS FOTOS OFICIALES y dentro de un rato les compartiré algunos detalles del nuestro GD. 😍

Bellas, bueno sigo subiendo las ultimas partes que subió la fotpgrafa, (ahora es proveedora de aca)... Cuando me de el OK para retirar laa fotos, prometo subir con cada detalle del GD. Besos lindas y...

Bueno, llegó el momento de la ceremonia !!! Bueno llego a la iglesia y veia a todos a punto de entrar, invitados que mientras llegaban de a poco porque estaba lloviznando, peor yo esperando tranquila...

Ahora sí llegó el momento de la fiesta. Las comidas, calientes y riquísimos, las bebidas bien frías, los mozos impecable y muy buena onda, Marcela aparte de dueña de salón, es encargada, estuvo en...

Hola bella comu, como andan? Bueno hoy y mañana estamos cumpliendo 2 meses de casados. La fotografa me mandó un mensaje diciendo que ya estaba listas las fotos para retirarlas y ahora hace un ratito...

Bellas buen vierneeees, como andan? Bueno les dejo otros adelantos de nuestra boda que subio la fotografa. Espero que les gusten. Ahora subo mas en el proximo debate. ...

Buen día bellas, como andan? Bueno, sigo de no creer como pasa volando el tiempo. Hoy estoy cumpliendo 1 mes de casada, pasó 1 mes de mi boda soñada 😍 Increíble !! Sin dudas estamos pasando por los...

Buenas noches bellas, me acabo de acordar de mí timming de mi GD. Acá les dejo lo que fue el timming de mi boda, salió espectacular ! 21:00 hs - Ingresaron los invitados. 21:15 hs - Recepción: Tragos...

Como todas saben que es a puro diy, de mi parte y alguna parte de mi madrina. Todos me felicitaron por el tremendo laburo que mandé con las manualidades, y a mi madrina también, a todos les encantaron...

Buen día bellas, como andan? Bueno acá estoy como les prometí que iba a subir fotos y contarle todos los detalles. Empezemos entonces! El viernes me levanté a las siete, me puse a ordenar, limpiar, me...

Mi amiga (peluquera), vino a peinarme en casa (ya armé un debate mostrando mi peinado) al mediodía. Me dejó re divina con el pelo y más con el tocado, a las dos termina de peinarme, así que duro dos...

Bueno ahora si los detalles de la fiesta, vamos por parte. La entrada sonó con "Juntos a la par" que nos identificamos a nosotros, entramos con tremendos aplausos, como no podía faltar el famoso grito...

Buen día chicas, últimamente no ando mucho en la app porque estoy con mucho trabajo. Me enteré que pasó el día de internacional de las novias, FELICIDADES A TODAS LAS BELLAS NOVIAS DE LA COMU, a todas...

Bellas como están? Bueno participo del juego de Juli y así fue mi tarea del GD 💗 Especial tareas: ¿Peinado primero y maquillaje después? Me peinaron a las doce y después me maquillé. Especial tareas:...

Buen día bellas, como andan? Exitos y suerte para las que se casan hoy acá les dejo unos tips que me encontré para quiénes están por organizar la lista de invitados, a tener en cuenta! Espero que les...

Arrancamos la nocheeee! Aca les dejo una foto que las chicas me prepararon, mañana les cuento todo! Adiós

Bellas, buen día... Por más que sea señora participo igual, es una adicción la comu y no puedo abandonar! Así que bueno, se me ocurrió participar para renovar mi pobre agenda (un pequeño cuadernito)...

Hola bellas, buen día. Como estas? Bueno, el padrino de mi marido, nos regaló una repisa divina. Y no sabíamos que hacer con ella, ya que tenemos mueblecitos, entonces decidimos poner las cosas que...

Bueno, la última parte! Nos regalaron la noche de boda, fuimos al hotel Libertador ! Impecable, muy buen servicio y realmente hermoso, que nos volvimos relajados. Tiene absolutamente de todo, que más...

Bellas, voy a hacer un resumen de proveedores! No tendré mucha data pero mejoe dejar la data por si a algunas futuras novias rosarinas les vienen bien. En caso de que no recuerde el nombre, dejo la...

A todas las rosarinas, porque no hacer una juntada de novias? Para conocernos un poco más, pasarla bien, etc etc... Quien se anima? Yo me sumo a la propuesta jejeje.

Gracias a todas, gracias comu !!! Gracias por acompañarme durante todo el proceso, previa a la boda, camine con ustedes hacia el GD. La verdad que son increíbles chicas, prometo subir las fotos...

No conseguia moño blanco en ningun lado entonces ni me preocupé. Cuando subo al auto, ayyy dije !!! Me enamoré de las flores que nos regalaron, me morí de ternura, unas flores hermosas y naturales, no...

Como se pasó volandooooooo!!!! Increíble, una fiesta maravillisa, sin dudas es la BODA SOÑADA por nosotros ! Apesar de que mi hijo haya tenido golpe fuerte, solo fue un susto pero nada nos impidió...

Y finalmente llegó el ansiado GD !!! Increíble, ayer nos tocó un día hermoso y fresquito, hoy también está esta el dia, sol y nubes, aunque tapa el sol a cada rato pero en fin un día hermoso y...

Recién me terminaron de peinar ! Espero que les gusten, ya en un toque me vienen a buscar para ir al hotel RECEN PARA QUE MEJORE EL CLIMA! LA LLUVIA ME HACE Y ME AGARRÓ RESFRIO JAJAJA LPM! ...

Bellas, como saben, que la vecina de mi suegra nos regalan el mano a la obra de la torta de nuestra boda. Recién termino de decorar, acá les dejo una foto y espero que les gusten. Las flores son las...

Recién madrina parte del novio me terminó de pintar las uñas, me dejó bellísimas! Yo elegí el color rosa para darle un toque de color y además, es el color que tanto le gustaba a mi mamá ! Espero que...

Buen día reinas y Juli. Como están? Finalmente llegó nuestro día !!! En 3 horas nos estaremos casando por civil y mañana si es el ansiado GRAN DIA !!!! Se pasó el año volando, increíble, pensar que...

YA SOY SEÑORA !!!! Después les cuento bien detallados, en fin me emocioné, no aguanté y me largue a llorar de felicidad. La jueza un amor, nos dijo tantas cosas lindas

Bella, recién me trajeron las cosas mi madrina y su mejor amigo, realmente me enamoré de todo los diys que hizo, cada una ya saben que he subido debate pero otra sorpresa más! El mejor amigo de mi...