Ir al contenido principal
Mariel
Mariel

Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2575días 10hrs

Posts

205
Ordenar por:
Último mensaje
Mariel
Momento espía.
Mariel en Foro organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:37

Chicas acabo de terminar de hacer un juego llamado "Momento Espía" para que los invitados se animen a fotografiar... Había encontrado un diseño por google, como me gustó, me animé a hacer parecido ade...

Florencia, martes 1-Oct-19 26 603
Mariel
12 errores de belleza de la novia para la boda.
Mariel en Foro belleza, El 3 de Junio de 2017 a las 11:55

Super interesante sobre los errores de la belleza 😮Debido a que en la tan esperada fecha todas querrán lucir perfectas, espectaculares y más guapas que nunca en este post les presento los que...

Estefanía, miércoles 8-May-19 40 279
Mariel
Analisis prenupciales rosario
Mariel en Foro antes del casamiento, El 8 de Marzo de 2017 a las 13:34

Bellas.. principalmente a las chicas de Rosario! Hoy nos fuimos a hacer las prenupciales. Antes sacamos turno para los análisis en el CEMAR, (distrito de donde te cases te mandan ellos a donde hacer...

Fernanda, martes 8-Ene-19 8 2.084
Mariel
hola novias !
Mariel en Foro recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:39

Hola chicas, tanto tiempo !!! Aca vuelvo a pasar un ratito... Para chusmear, conocer a las nuevas novias y saber de las novias vintages... anduve desaparecida, estaba re inactiva de la comu... Las...

Yesica, jueves 27-Sep-18 11 233
Mariel
Conocé el segundo vestido de antonela rocuzzo!
Mariel en Foro bodas famosas, El 1 de Julio de 2017 a las 20:54

Bellas, La mujer de Messi lució su escultural figura con otro espléndido vestido pero mucho más ágil confeccionado especialmente para disfrutar del baile durante la megacelebración.Antonela Roccuzzo...

Agustina, sábado 1-Sep-18 26 1.100
Mariel
Los zapatos de antonela roccuzzo.
Mariel en Foro bodas famosas, El 2 de Julio de 2017 a las 20:09

Bellas, siguiendo los look de novia de Antonela Roccuzzo, en esta oportunidad es muestro los zapatos que usó en su boda... El increíble y femenino look de Antonela se completó a la perfección con unos...

Agustina, sábado 1-Sep-18 21 452
Mariel
Se casaron antonela y lionel messi !
Mariel en Foro bodas famosas, El 30 de Junio de 2017 a las 21:34

Bellas, la boda del año tan esperada, esty feliz de que se hayan casado en mi bella ciudad ROSARIO! Antonela Roccuzzo recurrió a la española Rosa Clará para lucir espléndida en su gran noche....

Agustina, sábado 1-Sep-18 47 430
Mariel
Se casó victoria swarovski
Mariel en Foro bodas famosas, El 22 de Junio de 2017 a las 17:12

Bellas, como andan? Para las quienes no saben quien es, la heredera del imperio Swarovski. Toda novia brilla en el día de su boda, pero en el caso de Victoria Swarovski, heredera del lujoso imperio de...

Silvina, lunes 6-Ago-18 27 597
Mariel
Ya pasó un año del Gran Dia
Mariel en Foro recién Casad@s, El 13 de Marzo de 2018 a las 21:34

Hola novias! veo muchas novias nuevas ! Les cuento que me casé el dia 11 de marzo de 2017. Y el domingo pasado cumplimos UN AÑO de casados. Extrañamos nuestra boda que queremos volver a vivirlo porque...

Carla, miércoles 14-Mar-18 11 183
Mariel
paso a saludarlas !
Mariel en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Diciembre de 2017 a las 12:18

Hola chicas, tanto tiempo !!! Aca volví, anduve desaparecida, estaba re inactiva de la comu pero aca estoy! Veo a varias novias que se casaron, increible ! Las novias antiguas ya me conocen, para las...

Carla, miércoles 20-Dic-17 28 179
Mariel
A 94 dias, mi arroz teñido !
Mariel en Foro manualidades, El 6 de Diciembre de 2016 a las 00:21

Bellas, buenas noches!!! A 94 días teñí arroz, acá les dejo fotos y el paso a paso. Paso a Paso: - Preparó el arroz, lo pongo a lavar para que sacar el almidón. Es necesario repetirlo para sacar bien...

Marta, jueves 23-Nov-17 48 377
Mariel
Nuestra boda soñada y llena de alegria ! - #mar&eze
Mariel en Foro recién Casad@s, El 23 de Mayo de 2017 a las 19:58

Sin dudas, fue la mejor noche !! NUESTRA BODA MAS QUE SOÑADA Y MAS QUE UNA ALEGRIA! sin dudas, fue una hermosa boda, soñada, con mucho amor, alegria, , risas y diversiones tal como demuestran las...

Mariel, domingo 23-Jul-17 57 423
Mariel
Gastos generales de una boda.
Mariel en Foro organizar una boda, El 8 de Julio de 2017 a las 13:47

Bellas, buen sabado y felocidades a las que se casan hoy. Leyendo informacion que me pareció interesante, les comparto. Para iniciar con el proceso de comenzando con la organizanción de la boda es...

Mariel, lunes 10-Jul-17 12 242
Mariel
El lujoso suite de lionel y antonela messi.
Mariel en Foro recién Casad@s, El 1 de Julio de 2017 a las 00:33

Bellas, les cuento como es el lujoso habitacion donde disfrutaran su noche de boda. Después de una esperada fiesta que cuenta con 250 invitados, shows en vivo y más de una sorpresa, llega el primer...

Yanina, miércoles 5-Jul-17 15 223
Mariel
Bebidas para barra libre, ok !
Mariel en Foro organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 20:47

A una semana de mi GD, recién llegamos de comprar las bebidas ! Por fin, todo listoooooo solo nos restan pagar el salón que vamos el lunes y cancelar todo, presentar la lista de invitados,...

Mariel, sábado 1-Jul-17 23 195
Mariel
20 arrepentimientos en las bodas mas comunes.
Mariel en Foro organizar una boda, El 24 de Junio de 2017 a las 20:07

Bellas, buen sabado! Y felicidades a las que se casan hoy. Como sabemos que muchas novias suelen arrepentirse como "hubiera" o "no hubiera "... aca les dejos unos tips que encontré. No tuve ningin...

Seleyjorge, domingo 25-Jun-17 28 287
Mariel
Diferencia de boda vintage y rustica.
Mariel en Foro organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 18:50

Bellas, sigo leyendo info y me parecio super interesante compartirlas. Que diferencia hay de Boda vintage, Rustica? ¿Qué son? ¿Cuáles es la diferencia entre una y otra? ¿Por qué se ha convertido en...

Mariel, lunes 12-Jun-17 14 237
Mariel
Prevenir despresion postboda
Mariel en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Junio de 2017 a las 22:46

Bellas novias buenas noches... Busqué informacion sobre la depresion postboda... Como siempre consejos de una genia y queria compartir con ustedes. Por suerte mi postboda es genial, Tengo mis rutinas,...

Romina, sábado 10-Jun-17 18 218
Mariel
El juego del zapato.
Mariel en Foro organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 01:17

Este juego creo que ya es popular, en las mayorías de bodas se juega, obviamente que si se animan y lo hacen por su gusto. Pero si no lo conocen, les explico cómo hacer que tus invitados se diviertan....

Mariel, lunes 5-Jun-17 42 2.057 2
Mariel
10 errores de la fotografia de la boda.
Mariel en Foro organizar una boda, El 3 de Junio de 2017 a las 11:52

Bellas buen sabado, siguiendo info de una genia, las comparto con ustedes Las fotos del gran día serán el único recuerdo tangible que tendrán del cómo se sentían, se veían, de cada uno de los momentos...

Mariel, lunes 5-Jun-17 26 198
Mariel
Seis sentimientos del dia de la boda.
Mariel en Foro antes del casamiento, El 1 de Junio de 2017 a las 10:36

Bella siguiendo leyendo informacion y quiero compartir este post... en algunas me sentí super identificada. Asi como vivirán las etapas de la novia en la organización de la boda cuando llegue el tan...

Mariel, viernes 2-Jun-17 9 101
Mariel
De que no enojarse al organizar una boda
Mariel en Foro organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 10:03

Buen dia lindas !! Como andan? Bueno, encontré otro info que me pareció super interesante y sobre todo para las novias que estan en la etapa de organizar una boda. Espero que les sirvan porque es...

Mariel, viernes 2-Jun-17 8 133
Mariel
Que llevar en la noche de boda?
Mariel en Foro organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:51

Bellas, abri este debate para compartir una lista ya que vi que varias novias se preguntaban que llevar en la noche de boda... yo les dejo una pequeña lista que llevé: En primer lugar, el vestido de...

Mariel, jueves 1-Jun-17 27 236
Mariel
10 cosas que no se deben decir en una boda.
Mariel en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:41

Bellas... encontré un info y queria compartirlas... Creo que me pareció interesante. 1- Decirle a la novia que no se ve bien. ¡TEMA PROHIBIDO! 2- Criticar el lugar, la decoración, la comida y la...

Mariel, jueves 1-Jun-17 31 190
Mariel
6 errores de la mamá del novio.
Mariel en Foro organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:05

Bellas, encontré otro info muy interesante, entre la suegra y la organizacion de boda... Leyendo un poco de Maria, queria compartirlas. Así que tomen nota de cuales son los clásicos errores de la...

Mariel, miércoles 31-May-17 31 202
Mariel
Casamientos reales: mariel y ezequiel.
Mariel en Foro recién Casad@s, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:49

Bellas, como andan? Bueno recien me entero que se publicó la cronica de mi casamiento en casamientos reales... Aca les dejo el link y espero que disfruten el relato que dejé. Besos !...

Mariel, lunes 29-May-17 25 258
Mariel
Primeras fotos de recien casados - #maryeze
Mariel en Foro recién Casad@s, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:26

Mi parte mas favoritas!!! Hacer las fotos urbanas es lo mas divertidos que hicimos!

Mariel, domingo 28-May-17 31 231
Mariel
Ceremonia religiosa - #maryeze
Mariel en Foro recién Casad@s, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:18

Aca las fotos de un momento hermoso y emotivo 😍

Mariel, domingo 28-May-17 30 183
Mariel
Previa en el hotel - #maryeze
Mariel en Foro recién Casad@s, El 23 de Mayo de 2017 a las 17:30

En la previa de hotel (Libertador) fui acompañada por mi cuñada

Mariel, domingo 28-May-17 22 201
Mariel
Nuestro civil - #maryeze
Mariel en Foro recién Casad@s, El 23 de Mayo de 2017 a las 16:19

Fue un hermoso viernes, un dia de llenos emociones y emotivo. La flamante señora no podia contenerse jajajajajaja 😍

Mariel, domingo 28-May-17 27 189
Mariel
¿quien es quien? - mar y eze.
Mariel en Foro juegos y test, El 25 de Mayo de 2017 a las 11:01

1. ¿Qué invitado crees que no llegará a hora? En mi boda no llegó el encargado de mi marido y su mujer porque se quedaron varados mientras viajaban a Rosario. 2. La invitada que sería capaz de ir de...

Mariel, viernes 26-May-17 12 58
Mariel
¿cual fue tu primera pesadilla?
Mariel en Foro organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 01:07

Bellas comu, recien estaba recordando mi primera pesadilla y como no queria dejar de pasar esto... Cual fue tu primera pesadilla durante la organizacion de tu boda? Sabemps que todas caminando hacia...

Mariel, jueves 25-May-17 22 173

Foros generales

Inspiración